No veo muy bien las injusticicas que ocurren en San Isidro a la hora de subir a los apracamientos, por qué dejan pasar a unos coches sí y a otros no? xq se conocen? xq hay niños? xq le caiste simpático?
El domingo ese caso me pasó a mí, iba un coche delante mia y "junior" le dejó pasar pero a mí no y otro resto de coches que venía detrás! a que se debió eso... pues no lo sé pero me puso de mal humor , pero bueno así de injusto fue y me fui a buscar aparcamiento a otro sitio. lo encuentro, me preparo y me dispongo a subir tranquilamente ala estación, pero oh! cual fue mi sorpresa que de la que iba lo volví a ver y ví como dejaba pasar a 2 coches más!!! ¿pero no estaba ya lleno todo? xq les deja pasar? Luego los ví como estaban buscando aparcamiento por arriba, y no lo encontraron volvieron a bajar. Claro que tampoco lo pudieron encontrar xq había un montón de coches ocupando 2 plazas!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que en vez de cortar el paso a unos sí y otros no, mejor estaban colocando a los coches que llegan y que cada uno ocupe una plaza que para eso están las rayas que delimitan a los lados. el que quiera subir que suba ya dará la vuelta, y sube arriesgandose a quedarse en un atasco o a tener que dar la vuelta de nuevo pero es problema del conductor.
Eso de colocar a los coches, no sería necesario con una pequeña muestra de educación por parte de los ususarios, pero como eso brilla opr su ausencia, en cualquier aparcamiento masificado se hace así, excepto en san isidro...Como tantas otras cosas (taquillas, colas de relleno, etc...)
Propongo un lema, San Isidro Is Diferent.....
Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.
Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience
seria algun monitor.. seria razonable ya que tienen aparcamiento privado arriba.. y si no era monitor pues abr subido tu tambien.. es lo que hubiera hecho yo jeje
|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||
Muchas veces si que colocan a los coches, el problema es que ultimamente los coches suben antes de que empiece su hora de curro, y logicamente si no estan alli no pueden colocar a nadie.
Sobre lo de dejar subir o no, a todos nos jo** pero la verdad es que se montarian muy gordas, y no se pueden permitir atascos, por la guagua y por lo mas importante, la ambulancia.
Pero si que es para decirle algo al tio que deja pasar a unos si y a otros no . Ya hace tiempo que yo he decidido aparcar abajo y subir en la guagua, asi siempre llego a pie de pista. .
El domingo me dijeron que a las 8:20 la gente ya aparcaba debajo del angar.