ÇQue si que si, que el cambio climático se produce por tirar las latas, las colillas,etc etc. El CO de los coches no altera el clima,ni la calefacción de las casa, que va,eso solo es una guarreria................
Una cosa es ser un cerdo y otra que por tirar las cosas al suelo se produzca un cambio climático. Empieza a subir a san isidro en bus y ayudarás a que no haya tanto cambio climático
vamos a ver, nadie dijo que el cambio climatico solo se deba a la basura, pero estaras de acuerdo que si contribuye.
Te puedo decir en mi caso por la semana me muevo a patas e intento usar el coche lo menos posible, ahora de eso a que desde una punta de galicia me vaya a desplazar a un puerto .... lo veo mas complicado, sobre todo cuando los buses van a tope y los enlaces no permiten subir un fin de semana .
No se trata de prescidir de las necesidades, pero en lo basico es imprescindible paranos y comportarnos como seres civilizados.
Pero de todas formas sigamos como vamos, que a este paso no vamos a tener oportunidades de ensuciar nada....
Y en casa podemos hacer los mismo, total por un poco de basura, que nos puede pasar?