Queria comentaros un de las cosas que oí ayer en una cola:
cebolledo, silla de dos una cola de muerte, y los de los cursillos entrando por la preferente.
Una señora detrás de mi diciendo a la gente con la que iba "jo es que no nos movemos porque se estan colando todos esos" "bueno la verdad es que son cursillos, logico" "bueno tu empuja que si no empujamos esto no avanza" "no pasa nada si pisas los skis, a mi por lo menos no me importa, si fuera el coche si pero lso skis que mas da, ja ja ja" Todo esto lo dijo ella solita.
El caso es que yo acabe con su fijación a la altura de mi bota(voy en skis). Llegue a pensar que la molaba yo y queria rozarse un poqueito conmigo porqu emadre mis que atosigamiento... Al final como estaba cansad de tirar de susskis, no dejaba de pisarme, levante de mal geni mis tablas y salta " uy vaya geni casi me da!!!"
No me volvi porque soy educada pero gansa me dieron.
En vez de pasar un buen dia vamos a tocar los huevs a la gente.
Jajaja, suele pasar, no dejes que cunda el panico, tu ahi, aguanta el tipo, y en un momento dado, le dices con toda la educacion del mundo : oiga, disculpe, tan delgadita estoy que no ve que estoy delante, como dice el anuncio de la tele, necesito mi espacio vital
Referente a la cola preferente de los cursillos... pues todos sabemos q cada 3 personas de la cola normal pasa un cusillista y eso los cursillistas lo suelen llevar a raja tabla. Supong que cuand decia q se le estaban colando es porq estaban pasando mas de 3 personas de la cola normal por cada 1 de cursillo.
No disculpo lo de pisar los esquis, porq es cierto q hay mucha gente q los pisa y a pesar de que les dices q por favor no te los pisen siguen haciendolo xq a ellos les da igual, bien xq no cuidan el material o bien xq es alquilado... Pero aun asi no es disculpa para que exista respeto en las colas.