Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Esperemos que asi sea y que no se amontone toda la gente en una.Si por mi fuera me iba pa fuentes ahora mismo con tal de no dar ni un misero duro a la puta diputacionEs lo malo de que cada vez se masifica mas la estación, todos mas apretaos, y la gente que no sabe normas básicas (o no las quiere saber) esos dos ingredientes hacen que salten chispas después y además suele ponerse gallo el que no tiene razón............eso es muy mítico los fines de semana.
Si las pistas no estuvieran tan hasta arriba de gente, todos tendriamos mas espacio, mas paciencia y estas cosas no sucederían o sucederían muchísimo menos.
Pero bueno, hasta que no se unan Sani y Fuentes seguiremos estando apretujaos por las pistas.
El otro día desde el Toneo nos fijamos sotrondiosound y yo, y cuando se junten las estaciones hay un espacio bastante grande pa repartir gente, 4 sillas mas y un teleski. Aun no acabó esta temporada y ya tengo ganas de que empiece la siguiente, jajaja.
CIAU Y AL SNOW
NA, aunque la pista este vacia, siempre esta el gañan de turno que se cree que esta en un slalom y la gente es una puerta.
NA, aunque la pista este vacia, siempre esta el gañan de turno que se cree que esta en un slalom y la gente es una puerta.
Es lo malo de que cada vez se masifica mas la estación, todos mas apretaos, y la gente que no sabe normas básicas (o no las quiere saber) esos dos ingredientes hacen que salten chispas después y además suele ponerse gallo el que no tiene razón............eso es muy mítico los fines de semana.
Si las pistas no estuvieran tan hasta arriba de gente, todos tendriamos mas espacio, mas paciencia y estas cosas no sucederían o sucederían muchísimo menos.
Pero bueno, hasta que no se unan Sani y Fuentes seguiremos estando apretujaos por las pistas.
El otro día desde el Toneo nos fijamos sotrondiosound y yo, y cuando se junten las estaciones hay un espacio bastante grande pa repartir gente, 4 sillas mas y un teleski. Aun no acabó esta temporada y ya tengo ganas de que empiece la siguiente, jajaja.
CIAU Y AL SNOW