05/04/2026 A LAS 17:15 H

pelea en la cola de cebolledo

05 Feb 2007 11:42 #137640 por batory9
:( hola me comentaron que el domingo en la cola de la silla de 4 se pegaron alguien sabe algo :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 12:03 #137642 por fonsitofonsin
si,q el mundo esta lleno md gañanes q en vez d pasarlo bien van a darse d ostias en la cola.pasa todos los años

05 Feb 2007 12:50 #137655 por CrazyWithe
Respuesta de CrazyWithe sobre el tema Re: pelea en la cola de cebolledo
Pues debio de ser el dia de las movids..xk cuando llegue asi cosa de las 8 menos algo serian,...habia un snow encarandose con un monitor..(xk le habia pasao x la drecha segun entendi)pero vamos te pase x la derecha o x encima..no ye plan paponese como estaba el tio..Y decia q tenia esducacion mas q el monitor..enfin luego no me estraña q se peleen en las colas..con gente asi... :x

05 Feb 2007 13:47 #137676 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: pelea en la cola de cebolledo
Es lo malo de que cada vez se masifica mas la estación, todos mas apretaos, y la gente que no sabe normas básicas (o no las quiere saber) esos dos ingredientes hacen que salten chispas después y además suele ponerse gallo el que no tiene razón............eso es muy mítico los fines de semana.

Si las pistas no estuvieran tan hasta arriba de gente, todos tendriamos mas espacio, mas paciencia y estas cosas no sucederían o sucederían muchísimo menos.

Pero bueno, hasta que no se unan Sani y Fuentes seguiremos estando apretujaos por las pistas.

El otro día desde el Toneo nos fijamos sotrondiosound y yo, y cuando se junten las estaciones hay un espacio bastante grande pa repartir gente, 4 sillas mas y un teleski. Aun no acabó esta temporada y ya tengo ganas de que empiece la siguiente, jajaja.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

05 Feb 2007 15:09 #137703 por pErLoRiN
Respuesta de pErLoRiN sobre el tema Re: pelea en la cola de cebolledo

Es lo malo de que cada vez se masifica mas la estación, todos mas apretaos, y la gente que no sabe normas básicas (o no las quiere saber) esos dos ingredientes hacen que salten chispas después y además suele ponerse gallo el que no tiene razón............eso es muy mítico los fines de semana.

Si las pistas no estuvieran tan hasta arriba de gente, todos tendriamos mas espacio, mas paciencia y estas cosas no sucederían o sucederían muchísimo menos.

Pero bueno, hasta que no se unan Sani y Fuentes seguiremos estando apretujaos por las pistas.

El otro día desde el Toneo nos fijamos sotrondiosound y yo, y cuando se junten las estaciones hay un espacio bastante grande pa repartir gente, 4 sillas mas y un teleski. Aun no acabó esta temporada y ya tengo ganas de que empiece la siguiente, jajaja.

CIAU Y AL SNOW

Esperemos que asi sea y que no se amontone toda la gente en una.Si por mi fuera me iba pa fuentes ahora mismo con tal de no dar ni un misero duro a la puta diputacion

“Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm.”

05 Feb 2007 15:12 #137706 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: pelea en la cola de cebolledo
NA, aunque la pista este vacia, siempre esta el gañan de turno que se cree que esta en un slalom y la gente es una puerta. :no:

05 Feb 2007 15:47 #137713 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: pelea en la cola de cebolledo

NA, aunque la pista este vacia, siempre esta el gañan de turno que se cree que esta en un slalom y la gente es una puerta. :no:

La de veces que me he caído yo por esa razón. Lo típico cuando estás empezando que ya te cuesta a ti mantenerte y viene el típico subnormal a toda velocidad rozándote y te tira al suelo, y muchas veces era gente bastante mayor :verymad: :verymad: :verymad:

05 Feb 2007 15:52 #137716 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: pelea en la cola de cebolledo

Si eso pasará siempre Tati, pero de esta manera tienen que pasar haciendo slalom por narices, incluso los que no lo harían con la pista vacía.

La pista de Cebolledo en fin de semana es peor que la "Y" a las 8 de la mañana.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

05 Feb 2007 16:44 #137726 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: pelea en la cola de cebolledo

CIAU Y AL SNOW

Cuando se unan las dos estaciones habrá más espacio, ¿pero no habrá tambien más gente, más hoteles y aparcamiento tan sólo para 20 coches más? con lo que seguiremos con el mismo problema. Creo que todos deberíamos ser un poco más respetuosos, ya que subimos a disfrutar de la nieve y no a quemarnos más, que para eso ya está el curro. El que quiera bajar a todo trapo que baje por las pistas negras que en esas no suele haber problemas de aglomeración.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

05 Feb 2007 19:54 #137765 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: pelea en la cola de cebolledo
si si si, cuando abran Fuentes vamos a aparcar en Moreda o en Cabañaquinta, este finde no habia aparcamiento ni en la raya, imaginaros la pila de peña en sani y en Fuentes con 30 aparcamientos mas. y no se te ocurra dejar el coche a un lado de la carretera que te ponen una receta, cada dia esta mas chungo esto. un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet