05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buen sitio para comer volviendo por Riopinos.

06 Feb 2007 20:05 #137990 por Bruma
dependera de la eleccion de recorrido que escojas, viniendo desde zamora tienes dos opciones ir por Lillo o en este caso que hablamos ir por Riopinos , la verdad que desde Zamora nu se cual sera el camino mas corto , pero si te puedo decir el mas bonito :P , por Riopinos ta claro!!!.

Tendrias que ir hasta Leon ,ir por la Ronda y de alli dirección Matallana de Torio y a la altiua de Robles , desvio direccion La Vecilla , luego en la vecilla Direccion Lugeros y en esa carretera todo derechito hasta la estacion , bueno derechito derechito nu q es una carretera de montaña y haber , hay curvas no vaya a ser q te lo tomes al pie de la letra y te nos despeñes por ahi.....

Sobre donde comer por esta zona , yo a mi gusto te recomendaria mas que la venta el bar Peña y Bodon ambos en Lugueros que ambas cocineras cocinan de escandalo...... y sobretodo de precio mejo :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2007 23:03 #139077 por Hangel
ÓLE!ÓLE! COMO ME GUSTA ESTE FORO! esto ya empieza a ser interesantement atractivo lo de eskiar jjajaja!

Gracias en nombre del furor estomacal ke tngo cuando me cierran el telesilla,un dia d estos practicaré el canibalismo :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet