Acabo de llegar ahora mismo de San Isidro, jornada con buen tiempo, la nieve se anunciaba dura en la pagina oficial pero yo al menos no la note asi, sera que llegue arriba a eso de las 11:30...de gente hasta arriba, tuvimos que dejar el coche abajo del todo pues la guardia civil no dejaba subir a los coches más para arriba del cruce de Salencias.
Las colas hasta las 14:30 bastante largas luego ya se noto que mucha gente iba marchando.
El tema del telesilla de Riopinos de risa, se averio 2 veces en menos de 1 hora...
Un saludo.
pdta:hoy no saque fotos pues me quedo la camara en casa...
dimelo a mi, q me toko estar las 2 putas vecs en el telesilla montao y el royo averiao, estuve media hora la segunda vez a la velocidad del rayo esa q iba pa llegar arriba, y la primera otro tanto xD pero bueno... es lo q hay
pese a todo, un dia bastante bueno
el dia way menos mal q despejo un poko y dejo salir el sol.la nieve estaba way y n muy dura al final dl dia un pokito.lo unico las colas,tardas en bajar 2 min y tardas en subir 40 min.
Yen la silla de Requejines deberian de estar haciendo pruebas porque por la mañana se paraba la silla cada poco y eso tambien paso ayer. Por lo demas todo hasta arriba nunca vi tanta gente en San Isidro como este año