05/04/2026 A LAS 17:15 H

NOTICIAS: ¡¡¡ San Isidro deberia estar cerrada ¡¡¡

04 Feb 2007 16:12 #137513 por pErLoRiN
Por favor lean haciendo click en el link o copiando y pegando el articulo que adjunto.Creo que muchos ya lo sabiamos pero esto es como el cambio climatico, nadie lo quiere creer
www.elcomerciodigital.com/prensa/2007020...-hasta_20070204.html

“Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm.”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 18:59 #137536 por nojigitnas77
espero que el gordo lea el periodio de los domingos pq de aqui ya nadie se sorprendera de leer algo que todos sabemos...y me ratifico en lo que puse en otros post ....ojala el dia de la inaguracion de fuentes caiga un alud y no se pueda inagurar...en fin no se hasta cuando seguiremos con esa carretera asi..que sigan poniendo redes para algo que no sirven hasta que se cansen o se termine el acero de tol pais :verymad: ...hasta que pase algo serio y lleve un coche para el barrranco hacia abajo... :no:

no coment

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

04 Feb 2007 23:31 #137591 por dragon
Lo tenemos que leer de boca de un experto ahora? A nadie le había llamado la atención antes?

XXX

"At the end, there can be only one"

05 Feb 2007 00:00 #137601 por Jairo_Indeciso
esta claro, hasta que no pase algo aqui no actuan, es una vergüenza

05 Feb 2007 08:43 #137613 por agucas
Dragon, el año pasado el mismo experto dió ya un toque de atención, quizás ahora le hagan más caso.
de febrero de 2006:
www.nevasport.com/noticias/d/9174/propue...aludes-en-san-isidro

05 Feb 2007 10:43 #137627 por sanchopanza
Creo que tu queja esta mal formulada, lo que debería estar cerrado es la vertienete Asturiana del puerto de San Isidro, qué culpa tiene la estación? A ver si porque caigan aludes en Riofrio no vamos a poder tampoco subir por Lillo. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo, y tengo claro que el día que ocurra una desgracia la culpa será el principado que es en último caso el responsable de velar por la seguridad en esa carreterta autonómica.
Se que has hecho un copia pega del artículo pero es que la entrevsita o está mal transcrita o el tío no se explica bien, una cosa es el puerto y otra la estacíon.

No comulgo con ruedas de molino

05 Feb 2007 12:20 #137645 por pErLoRiN
A parte de la carretera , tambien estan en peligro las pistas como comenta en relacion al pico el toneo, ya que NO EXISTE ningun control de avalanchas en ningun punto ni de la estacion en si, ni de la carretera.
Hasta que no muera alguien van a pasar del tema,todos los que subimos por esa carretera estamos jugando a la loteria,la diputacion esta CEGADA amasando dinero y se la trae muy floja TODO lo demas.Es la dura realidad

“Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm.”

05 Feb 2007 12:48 #137653 por agucas
La diputación de León no es la encargada de la carretera de Asturias. La estación no tiene peligro, puesto que cuando lo hubo si se tomaron las medidas oportunas. El caso de la avalancha que atrapo al profesor fue fortuito y se debió a que unos chicos estaban por una zona fuera de pista cuando el riesgo de avalancha era muy alto, por lo que provocaron que la nieve cayera sobre la pista....fijate la gracia hubiera sido que el profesor hubiera denunciado a esos chicos por imprudencia temeraria!

05 Feb 2007 13:54 #137682 por snowpit

La diputación de León no es la encargada de la carretera de Asturias. La estación no tiene peligro, puesto que cuando lo hubo si se tomaron las medidas oportunas. El caso de la avalancha que atrapo al profesor fue fortuito y se debió a que unos chicos estaban por una zona fuera de pista cuando el riesgo de avalancha era muy alto, por lo que provocaron que la nieve cayera sobre la pista....fijate la gracia hubiera sido que el profesor hubiera denunciado a esos chicos por imprudencia temeraria!

No creo que se refiera a la estación (había puesto carretera, lapsus) Agucas, creo que se refiere San Isidro cerrado (pero el puerto por la parte asturiana), eso entendí yo al menos leyendo el documento, y viene a decir que si eso sucediera que fijo que San Isidro presionaría también para que se tomasen medidas porque supondría un descenso bastante importante de forfaits.

Si lo cierran algun día al menos que avisen a principio de temporada porque si nos pillamos el anual, y luego nos cierran el puerto............no me haría ni gota de gracia tener que ir por León todo el año pa poder amortizar el anual..... :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: , estas cosas que parecen imposibles, las temo porque aquí pasan......

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

05 Feb 2007 15:04 #137701 por pErLoRiN

No creo que se refiera a la carretera Agucas, creo que se refiere San Isidro cerrado (pero el puerto por la parte asturiana), eso entendí yo al menos leyendo el documento, y viene a decir que si eso sucediera que fijo que San Isidro presionaría también para que se tomasen medidas porque supondría un descenso bastante importante de forfaits.

Si lo cierran algun día al menos que avisen a principio de temporada porque si nos pillamos el anual, y luego nos cierran el puerto............no me haría ni gota de gracia tener que ir por León todo el año pa poder amortizar el anual..... :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: , estas cosas que parecen imposibles, las temo porque aquí pasan......

CIAU Y AL SNOW

aqui pasan como en toda casa de vecino,solo que exactamente igual que los accidentes de trafico: "eso les pasa a los demas"...hasta que se muere tu hijo o tus padres y dices ostia ¡¡¡ demasiado tarde.Si no se arregla el lpuerto tarde o temprano alguno caeremos,y los de la diputacion y los de la estacion y todo ese conjunto de chupasangres leeran la noticia y diran : " que pena" y iran al entierro

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet