Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
La diputación de León no es la encargada de la carretera de Asturias. La estación no tiene peligro, puesto que cuando lo hubo si se tomaron las medidas oportunas. El caso de la avalancha que atrapo al profesor fue fortuito y se debió a que unos chicos estaban por una zona fuera de pista cuando el riesgo de avalancha era muy alto, por lo que provocaron que la nieve cayera sobre la pista....fijate la gracia hubiera sido que el profesor hubiera denunciado a esos chicos por imprudencia temeraria!
Autor del tema
aqui pasan como en toda casa de vecino,solo que exactamente igual que los accidentes de trafico: "eso les pasa a los demas"...hasta que se muere tu hijo o tus padres y dices ostia ¡¡¡ demasiado tarde.Si no se arregla el lpuerto tarde o temprano alguno caeremos,y los de la diputacion y los de la estacion y todo ese conjunto de chupasangres leeran la noticia y diran : " que pena" y iran al entierro
La diputación de León no es la encargada de la carretera de Asturias. La estación no tiene peligro, puesto que cuando lo hubo si se tomaron las medidas oportunas. El caso de la avalancha que atrapo al profesor fue fortuito y se debió a que unos chicos estaban por una zona fuera de pista cuando el riesgo de avalancha era muy alto, por lo que provocaron que la nieve cayera sobre la pista....fijate la gracia hubiera sido que el profesor hubiera denunciado a esos chicos por imprudencia temeraria!
No creo que se refiera a la carretera Agucas, creo que se refiere San Isidro cerrado (pero el puerto por la parte asturiana), eso entendí yo al menos leyendo el documento, y viene a decir que si eso sucediera que fijo que San Isidro presionaría también para que se tomasen medidas porque supondría un descenso bastante importante de forfaits.
Si lo cierran algun día al menos que avisen a principio de temporada porque si nos pillamos el anual, y luego nos cierran el puerto............no me haría ni gota de gracia tener que ir por León todo el año pa poder amortizar el anual.....![]()
![]()
![]()
![]()
, estas cosas que parecen imposibles, las temo porque aquí pasan......
CIAU Y AL SNOW