05/04/2026 A LAS 17:15 H

Los Datos(inversiones) no cuadran.....

04 Feb 2007 15:23 #137503 por serbli
Esta mañana, como me aburría en casa y no tenía muchas ganas de estudiar estuve ojeando un poco la web de atudem en busca de estadísticas sobre las estaciones y tal....
No se si os acordais de la inversión de la diputación en novedades del año pasado; yo sí me acuerdo; venía completamente detallado en la web oficial y decían tener un importe de 10.800.000€ (no me pase poniendo ceros no!... 10,8 millones de euros en novedades la temporada pasada). Eso nos decían y venía todo explicado con los precios y gastos....
(igual lo tiene el webmaster guardado ya que son datos del año pasado...).

Pues mirando esta mañana, me encuentro que en la web de ATUDEM pone que para la temporada 2005/2006 se inviertieron en la Cordillera Cantabrica un total de 1.300.000.
Según ATUDEM entre VP, Sani, AC, Leita y Manzaneda se gastaron 1.300.000€ según la diputación se habían gastado algo más de 10millones de euros solo en san isidro....

Las matemáticas nunca fueron lo mío.... pero hay unos 9millones de euros por ahí en el aire que no se donde meterlos.... :disimulo:
Seguro que alguien más espabilao que yo supo donde guardarlos....

Aunque pensandolo mejor y leyendo un articulo que acabo de encontrar....
quizas metieron ya parte de gastos del plan director como inversión en novedades.... pero que casualidades tiene la vida que todo lo que iban a hacer vease cuatriplaza de cebolledo, linea de alta tensión o centro polideportivo esta paralizado y no se ha comenzado a hacer....

un saludo

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 16:25 #137515 por angelica89
Es verdad, tengo yo el librito ese q dan todos los años d sani, y trae una entrevista y un reportaje bastante detallado, (es el libro de la temporada 2004/05). Os pongo unos fragmentos:

"SAN ISIDRO: DE ESTRENO EN 2005
De esta manera, paea mejorar el eski se han realizado trabajos de remodelacion y acondionamiento en las zonas d rekejines y riopinos consistentes en la disminucion de pendientes y la ampliacion de las pistas d vegarada express(riopinos) y las liebres (rekejines).
Pero la q es sin duda una de las de mandas mas espereda por los usuarios es sin duda el edificio de servicios multiples de cebolledo q se estrena esta temporada....
En salencias tambien se han acometido importantes reformas....
...Como podeis comprobar, la estacion sigue creciendo y esta prevista la construccion de 7 hoteles y mas de 300 viviendas. El plan director contempla para los proximos años la construccion de un campo de golf, un polideportivo, piscina cubierta, pista de hielo, campo de futbol, y in centro comercial.
Y las cifras hablan por si solas: en la temporada pasada(2003/04) se registro un incremento de visitantes del 5,42%, acogiendo un total de 255.384 esquiadores, es decir 13.984 mas q la temporada 2002/03..."

como veis , no trae muchos numeros o por lo menos los q dice serbli, pero yo creo q aun no e visto ni la pista d hielo, ni la piscina...Tambien trae una entrevista a Pedro Sanchez Vicente, el diputado de Turismo d entonces, lo q no sé es si seguira en el puesto o lo habran cambiado...

Saludos!!

"Ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego"

04 Feb 2007 17:45 #137529 por Mastika
10 millones de Euros es una barbaridad. No se lo cree nadie. Imagino que será un error de alguien.

04 Feb 2007 17:51 #137530 por serbli
2-11-05

A menos ya de cuatro semanas para el inicio de la temporada de esquí -previsto para el 26 de noviembre-, los trabajos para afrontar una nueva campaña en San Isidro se aceleran ante la llegada inminente de las primeras nieves. Para el periodo 2005/2006 la inversión desde la Diputación, con ayuda de la Junta, sobrepasará los 10 millones de euros , una de las más importantes y ambiciosas consignaciones de los últimos tiempos en el enclave para afrontar las primeras fases de la transformación del principal espacio de esquí de la provincia.

estuvo publicado durante toda la temporada en la web oficial, salio en periodicos y sino me equivoco la revista también ponía esa inversión.

un saludo

I ski SO I exist

04 Feb 2007 19:47 #137543 por jiber4ever
corrupcion en miami :winkgafas:

&lt;object width=&quot;425&quot; height=&quot;355&quot;&gt;&lt;param name=&quot;movie&quot; value=&quot;www.youtube.com/v/vQdQQGpkbDQ&hl=es&...;/param><param name="wmode" value="transparent"></param>&

04 Feb 2007 20:01 #137545 por el_perro_verde
En esos 10 se incluian los 5 kilos de la linea electrica desde Valdehuesa (era Valdehuesa, no?). Faltan 5 por localizar

Asociación de Amigos de Salencias

04 Feb 2007 21:02 #137556 por serbli

En esos 10 se incluian los 5 kilos de la linea electrica desde Valdehuesa (era Valdehuesa, no?). Faltan 5 por localizar

creo que son 6....
pero se volveran a licitar otra vez y comenzar el proceso desde 0; los devuelven? :twisted: hagan sus apuestas......

pero a lo que vamos...eso es una novedad de la estacion de esqui? en tal sera novedad cuando este hecha y funcionando.

es como el arreglo d elas pistas de riopinos, que estaba licitado y entro dos años como novedades y no movieron ni una piedra....pues más de lo mismo...se proyecto, se licita, se vende como hecho....y donde esta?

un saludo

I ski SO I exist

04 Feb 2007 23:37 #137594 por dragon
Mil millones de pelas un tramo de línea eléctrica?¿? 8O 8O 8O 8O 8O

Yo no controlo mucho de precios de cable, proyectos y demás, pero bueno, me parece una auténtica burrada.

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet