05/04/2026 A LAS 17:15 H

Una mala experiencia

04 Feb 2007 11:11 #137463 por jorllana
:verymad:
Ayer Sábado fui a la estacion con mi hija de 8 años, y estoy indignado por un par de cosas que me parecen increibles.
Debido a que somos tantos y estaba la estación totalmente desbordada, hicimos muy pocas bajadas, por lo que apuramos hasta la última hora. Es decir cogimos el telesilla de 2 de cebolledo y cuando llegamos abajo fuimos a devolver los dichosos plasticos para que nos retornaran los 6 euros como nos habian dicho, el caso es que eran las 17:05 y ya no se podian devolver porque se cerro todo a las 17:00, ¿como es posible que mucha gente como yo nos quedaramos alli como tontos sintiendo que nos habian robado? Es decir si no puedes bajas la última a toda leche, nos tenemos que fastidiar.
Y lo peor de todo, mi hija tenia ganas de ir al servicio, pero a las 17:00 los cierrar a pesar de que aún habia miles de personas arriba, me dijeron que teniar que ir al servicio de la cafeteria de Salencias, que simpaticos es decir todavia tenia que esperar por los autobuses, bajar y luego dentro de una hora mas o menos llegar a la cafeteria de abajo. La pobre no se lo hizo encima de milagro.
Con lo que cuesta un forfait podrian organizarse mejor para extender el horario un poco mas para cubrir todas estas necesidades.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 12:54 #137476 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Una mala experiencia
Pues que quieras que te diga, que te entiendo 100%...
Como vamos observando, la estación está SATURADA los fines de semana en todos los sentidos y no se prevén soluciones a corto plazo por parte de las instituciones implicadas.
¿Lo mejor? ¡Quedarse en casa como yo hoy y disfrutar del vermú! Así, sin nosotros, habrá menos tiempo de espera en las colas.
Saludos,,,

04 Feb 2007 15:00 #137495 por wildchild
Respuesta de wildchild sobre el tema Re: Una mala experiencia
La estacion esta saturada por un simple motivo..... No amplian.Ahi cada uno se llena los bolsillos y a tomar por el culo los demas.Ponen 4 gilipolleces,por que no tienen otra denominacion,cada año y se piensas que han cumplido,cuando lo que hace falta son mas pistas,mas sillas o de mas capacidad.Por que hay poco y que no funciona la mitad de las veces.Pero la cruel realidad es que seguiremos dejando el dinero en esa apestosa estacion por que nos gusta demasiado el esquiar y las cosas seguiran asi.

05 Feb 2007 09:32 #137617 por oviski
Respuesta de oviski sobre el tema Re: Una mala experiencia

La estacion esta saturada por un simple motivo..... No amplian.Ahi cada uno se llena los bolsillos y a tomar por el culo los demas.Ponen 4 gilipolleces,por que no tienen otra denominacion,cada año y se piensas que han cumplido,cuando lo que hace falta son mas pistas,mas sillas o de mas capacidad.Por que hay poco y que no funciona la mitad de las veces.Pero la cruel realidad es que seguiremos dejando el dinero en esa apestosa estacion por que nos gusta demasiado el esquiar y las cosas seguiran asi.

TIENES TODA LA RAZON.
DESGRACIADAMENTE NOS SEGUIREMOS SACANDO EL FORFAIT PORQUE NO NOS QUEDA MÁS REMEDIO,Y ELLOS LO SABEN Y JUEGAN CON ESA VENTAJA PARA "CHULEARNOS" COMO LO ESTÁN HACIENDO ESTE AÑO.
YO TENGO CASA ALLÍ DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ME DA MUCHA PENA QUE CADA AÑO QUE PASA TODO ESTÁ PEOR.LA GENTE QUE ESTÁ COMPRANDO APARTAMENTOS AHORA NO SÉ COMO NO SE LES QUITAN LAS GANAS VIENDO EL DESASTRE DE ESTACIÓN,QUE CADA AÑO VA A PEOR......RECAUDAR ES LO ÚNICO QUE LES IMPORTA,A CUALQUIER PRECIO.

UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet