Qué tal!
Me hice una miniexcursión el jueves y el viernes haciendo noche en Felechosa, a pesar de que daban nubes y tal. Pues cual sería mi sorpresa cuando llego arriba y me encuentro un día completamente despejado y sin colas, a pesar de que se veía mucho movimiento por la estación, la nieve en unas condiciones bastante buenas, Cebolledo y Requejínes muy bien, Riopinos perfecto pero a su hora, como siempre. Le dí a todos lo rincones de la estación (oficiales ) y disfruté al máximo, era mi tercera vez esta temporada! Además andaba pululando el helicóptero y aterrizó justo al lado del edificio de la cafetería, toda una atracción!
El viernes hacía algo más de frío y soplaba algo de viento en la parte alta de los remontes; parecía que se querían meter pequeñas nubecitas de bruma sin mucha chicha a media tarde, pero el sol resplandeció a lo grande toda la mañana y al final de la tarde. La nieve aguantó bien, al final del día se vió algún hierbajo y alguna piedruca sin importancia. Había algo más de gente pero nunca llegó a haber colas grandes ni mucho menos, hubo un momento en la de cuatro que esperaríamos unos cinco minutos o poco más, sin embargo había un ambiente de la vírgen! Si me tengo que quedar con uno de los dos días, me quedo con el viernes (o sea, hoy), dejé Riopinos echando humo ¡que gozada !
Este fín de semana yo creo que lo tendréis bien, pero si podéis subir el sábado mejor que el domingo porque me da la sensación de que quiere entrar algo de nube.
No hay fotos porque entre la cartera, el mp3, las barritas energéticas, etc... parecía ya el Coronel Tapioca! Pero para la próxima prometo ponerlas ,
aunque las de hoy ya las han puesto un montón de compis por aqui.
Un 10 para el personal de la estación, todo balizado perfectamente ¡hasta algún fuera estaba señalizado! Las pistas muy bien, los cañónes a toda leche y la gente superamable por lo que yo pude apreciar, cada uno a lo suyo, estaba todo muy relajado (salvo por un par de fogónes inmensos que precisaron de camilla y skidoo, una pena)
Pues eso es todo, un gran saludo.
P.D.: como nota sin importancia: peté la cinta de Cebolledo para no caminar hasta la cafeta
Muy bien Don Pablo, como te lo montas Me alegro de que hayas disfrutado. Yo estuve el lunes pasado y también estaba muy bueno. Mañana subiremos nosotros, será mi quinto día de temporada, hay que fundir el anual Es cierto lo que dices de la pista negra balizada, creo que es la única vez que he visto abierta esa pista :? A ver si mañana hace solete .