Hoy me hizo una pregunta una chica y no supe que decirle, sabeís de algún remedio casero para encerar lso skis sin q sea la propia cera? L a vedad q creo que no la haya, peor nunca esta mal preguntar.
Y por cierto tendré q llevar mis skys a encerar, sabeís algún sitio en oviedo y cuanto cuesta es q el chico q me lo hace siempre me cobra 15€,x q es colega y me da palo volver a llevarselos.
lo mas kasero k tienes es hacerlo tu en kasita,si te da palo komprate la cera k no es kara,komprala en bliokes de kilo y a korrer,y los puedes encerar kada semana
®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.
Sabeis de algún sitio en oviedo y cuanto suelen cobrar,me hablarón de centeno y otra tienda q ta al lado q no se como se llama.
En el Centro Comercial Los Prados, en Todo Sport, un "Servicio Completo" (encerar, afilar cantos y reparar las palas de surcos y rallonazos con una pasta especial), me costó 20 ó 24 Euros (no me acuerdo exactamente). La verdad es que me los dejaros muy bien.
Mas vale prender una vela que maldecir las tinieblas.