Bueno y se acabo lo bueno por mi parte por desgracia...las vacaciones para que me entendais jejeje.
Hoy nueva jornada de sol, la verdad en general calcada a la de ayer, de gente más o menos igual y la nieve sigue en bastante buenas condiciones, con las calvillas en las zonas de anteriores jornadas contadas, asomando alguna piedrilla, pero de todas formas para los que vayais el fin de semana de momento esta bastante bien.
Riopinos quiza algo durilla pero aceptable de momento.Requejines hoy no me acerque.
Os dejo fotos:
Última hora Cebolledo:
Como podéis comprobar otra jornada de sol en toda regla.
Requejines empìezan a salir calvas en la pista que subes en la percha, en la otra un poco dura ya q esa parte no tiene muchos sol pero nieve bastante,la verdad q tienes razón hoy fui a descubrir riopinos como me indicasteis y la nieve muy dura es más un chico se disloco el hombro.POR CIERTO ES NORMAL QUE HUBIERA TANTA GENTE PA SER VIERNES? Que aparqué justo al lado del lago.
Estando como estaba hoy de gente por arriba, no kiero yo pensar como estara mañana sabado....
Para todos los que subais, cuidadito, y sobretodo, paciencia!
Este año si es normal tanta gente, yo ya lo esperaba, la gente tiene monooo. Ya podemos rezar pa que caiga otro paquetillo ahora que este ya ta asentau porque como venga Febrero como to los años...adios a la nieve. Saludos.