05/04/2026 A LAS 17:15 H

Viernes 2 febrero. Fotos y cronica

02 Feb 2007 18:26 #137238 por CURRO
Muy wuenas. Por fin subi a catar la nevauca que cayo jejej. Aki ta la cronica.

El dia de hoy muy bueno. El tiempo con sol, aunque bastante frio y con viento en las zonas altas, que hacia bajar mas la sensacion termica.
De gente pa ser viernes, basrtante, aparque enel aparcamiento de abajo de cebolledo alas 10 de la mañana. Aki pongo las fotitas:

-Para el que le interese como esta la collaona. Carretera totalmente limpia, lo unico malo que en lo alto, solo existe un carril debido ala nieve acumulada enlos laterales, pero por resto muy bien:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

-Donde aparque alas 9.45:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

-Cebolledo:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

-Rekejines:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

-Aki tenemos a un chavalin haciendo un pequeño salto en la parte baja de requejines:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

-Una de riopinos:

Archivo Adjunto:

-Y como estaba el aspecto del parking de cebolledo alas 2 y algo:

Archivo Adjunto:

Esto es todo ejeje. Perdon por la calidad de les fotos, que nose que le pasaba al movil y sale un poco distorsionao.

Salu2 a tod@s los forer@s :D :D :D :D

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 18:47 #137245 por Langreano26
Me encanta la Collaona Curro y mola ver como somos muchos los que pasamos por ella para ir a Sani!!! Para mí es la vía más rápida, tú vas por ella por comodidad o por nostalgia??, yo es una mezlca de ambas cosas. NO al tunel de la Collaona!!!

Un saludo.

02 Feb 2007 18:59 #137249 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: Viernes 2 febrero. Fotos y cronica
jejeej, siento no estar de acuerdo contigo kerido Langreano26, tunel enla collaona ya!! :D :D jeje

Por la collaona voy por tiempo mas que nada, pq diendo por bajo se tarda mas, aunque vayas mas rapido. Estando como esta la obra de lada y demas..... A parte creo que son mas km por abajo no??

Wueno tb t tengo q confesar, que como son ya algun que otro añito que voy a sani por la collaona, uno se la acaba aprendiendo todas las curvillas y zonas complicadas. Al final si la conoces note suple tanto, pero para uno que nola conozca.... Igual le parece pesada ejeje.

Langreano26, me tienes q confesar, que por mucho aprecio que tengas ala collaona, si nos ponen el tunel y podemos llegar a sani en 25 u 30 min, envez de 50 como tardo yo, kedarias encantado no? jejeje :D :D

Pero creo que nos va tocar ir bastantes años mas por alli alos dela cuenca.

Salu2 y asias por las fotos subidas todos estos dias pasados

02 Feb 2007 19:01 #137251 por frederik
Vosotros que sois de la zona sabeis donde está el polideportivo de lentrego?, la verdad q solo conozco dodne esta la estación y el restarurante ese del urogallo o algo así, me podeis indicar dodne está si sabeis.

02 Feb 2007 19:05 #137252 por CURRO

Vosotros que sois de la zona sabeis donde está el polideportivo de lentrego?, la verdad q solo conozco dodne esta la estación y el restarurante ese del urogallo o algo así, me podeis indicar dodne está si sabeis.

sipes. Si vas en tren, en vez de posarte en el apeadero que conoces del restaurante el urogallo, te posas en la sigiente parada. Sales de la estacion y tiras para la izqierda como unos 200 u 300m, yya lo ves alli. Esta acontinuacion de una mini rotonda.

Si vas en coche, lo mejor esque cuando lleges a lentrego, te metas enel pueblo y preguntes a algien por la calle, pq ahora nose como explicartelo.

Salu2 y suerte :D :D

02 Feb 2007 19:08 #137253 por Langreano26
El polideportivo del Entrego está en la margen derecha del río Nalón, vete al centro del pueblo y cruza el puente amarillo, allí veras el poli y la pista de atletismo, con un buen aparcamiento. Respecto al túnel de la Collaona CURRO, claro que estoy a favor, el NO era una coña marinera, los atascos de Lada nos están matando, para la cuenca del Nalón sería una carretera revolucionaria, aunque tardaremos muchos años en verla.Por cierto si esta semana próxima el tiempo respeta, espero hacer la manita subiendo a Sani.

Un saludo

02 Feb 2007 19:10 #137254 por CURRO
Afortunado tu ajajaajja. Yo igual subo unos cuantos dias segidos para la semana que viene, pero depende como lleve los estudios,,,,, que eso es sabrado ajajajaj para mi madre claro

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet