05/04/2026 A LAS 17:15 H

ALGUNO ME PUEDE AYUDAR

02 Feb 2007 01:23 #137104 por novato
Hola buenas soy nuevo en esto, llevo dias leyendo el foro y me decidí por preguntaros haber si me podeis echar
Un cable, me gustaba bastante este deporte y por tiempo y trabajo nunca me decidí bueno tambien esque a ningun colega mio le gusta la nieve este año me dio por comprarme un equipin barato quechua una tabla baratina ( para aprender creo que suficiente ) y como tambien es la primera vez que compre todo pues no querría gastar un dineral al final mi novia se animo y tambien se lo compro y bueno no tenemos ni idea pensamos en dar unas clases y eso aunque solo podemos ir los sabados por semana trabajo y además vamos en alsa porque el coche no quiero subirlo tengo el carné de hace poko y me da cosa… :oops: bueno mi pregunta es si me podréis decir como se llaman las pistas esas o la pista facil que allá para aprender e ir unos dias allí antes de meternos donde no debemos este sabado vamos por primera vez y este no me parece un deporte de broma para hacer el tonto y además no queremos poner a nadie en peligro por nuestra inexperiencia bueno pues nada mas encantado y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 06:59 #137114 por CHICHO57
Respuesta de CHICHO57 sobre el tema Re: ALGUNO ME PUEDE AYUDAR
Os pasais por la Escuela de Esquí y contratais un par de horas y con eso de momento para entrar en ambiente os puede valer.

02 Feb 2007 08:46 #137120 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: ALGUNO ME PUEDE AYUDAR
Estoy de acuerdo con el consejo de Chicho57, lo mejor es cojer un cursillo de una hora o un par de horas, que no os va a subir mucho, con un monitor de la Escuela, La Escuela de Esquí es una cabaña de madera que está a la izquierda en Cebolledo, según miras para arriba. Además en esta misma página puedes consultar precios y demás.

02 Feb 2007 09:24 #137129 por cheche
Respuesta de cheche sobre el tema Re: ALGUNO ME PUEDE AYUDAR
Por propia experiecia, es casi indispensable que contrateis un par de horas un monitor/a, aprendereis los fundamentos básicos así como consejos de por donde empezar, a partir de ahí cuestión de práctica. Ánimo, esto es una maravilla.

02 Feb 2007 10:24 #137140 por sputnik07
Respuesta de sputnik07 sobre el tema Re: ALGUNO ME PUEDE AYUDAR
hombre yo aprendi sin moniitor ni naaa, de todas formas yo vengo del esqui que algo hace aunque no muxo , por eso te aconsejo que cojas un monitor asi aprenderas lo basico para desembolverte con algo de soltura. Suerte y cuidado que esto produce dependencia jejejejejejejejej

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet