Hola buenas soy nuevo en esto, llevo dias leyendo el foro y me decidí por preguntaros haber si me podeis echar
Un cable, me gustaba bastante este deporte y por tiempo y trabajo nunca me decidí bueno tambien esque a ningun colega mio le gusta la nieve este año me dio por comprarme un equipin barato quechua una tabla baratina ( para aprender creo que suficiente ) y como tambien es la primera vez que compre todo pues no querría gastar un dineral al final mi novia se animo y tambien se lo compro y bueno no tenemos ni idea pensamos en dar unas clases y eso aunque solo podemos ir los sabados por semana trabajo y además vamos en alsa porque el coche no quiero subirlo tengo el carné de hace poko y me da cosa… bueno mi pregunta es si me podréis decir como se llaman las pistas esas o la pista facil que allá para aprender e ir unos dias allí antes de meternos donde no debemos este sabado vamos por primera vez y este no me parece un deporte de broma para hacer el tonto y además no queremos poner a nadie en peligro por nuestra inexperiencia bueno pues nada mas encantado y muchas gracias
Estoy de acuerdo con el consejo de Chicho57, lo mejor es cojer un cursillo de una hora o un par de horas, que no os va a subir mucho, con un monitor de la Escuela, La Escuela de Esquí es una cabaña de madera que está a la izquierda en Cebolledo, según miras para arriba. Además en esta misma página puedes consultar precios y demás.
Por propia experiecia, es casi indispensable que contrateis un par de horas un monitor/a, aprendereis los fundamentos básicos así como consejos de por donde empezar, a partir de ahí cuestión de práctica. Ánimo, esto es una maravilla.
hombre yo aprendi sin moniitor ni naaa, de todas formas yo vengo del esqui que algo hace aunque no muxo , por eso te aconsejo que cojas un monitor asi aprenderas lo basico para desembolverte con algo de soltura. Suerte y cuidado que esto produce dependencia jejejejejejejejej