05/04/2026 A LAS 17:15 H

brigada de cazadores de montaña JACA CHINO

02 Feb 2007 00:11 #137083 por ulises75es
curso de esqui en CERLER .... Chino esquiando ... espero te llegue este vídeo... perdí tu número de teléfono.

Bye

Richar

P.D.: si lo ves deja un mensaje en el video.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 21:30 #137564 por ulises75es
es q nadie conoce a Chino, creo q es familia de los trabajadores de San Isidro... y estuvo de militar en JACA!!!

stage6.divx.com/content/show/1107534?user_id=467004

04 Jul 2007 22:30 #159859 por meryastur
hola, me yamo maria, soy de asturias, trabaje a y durante 2 temporadas, estuve en la cafeteria, y queria darles las gracias a todos, empiezo por la cafeteria , mis compañeros, :
.ROBERTO Y ALEX, un encanto de personas, es el encargado y es uruguayo, es un personaje y tiene un corazon que no le coje dentro, t
.TENSI Y JUANA, unas ermanas geniales, son la risa y muy buena gente,
.JUAN CARLOS el cocinetas, que trabajador y cuanto aguantaba apesar de yegar de doblete.
LAUDE,pretende ser un osito gruñon, pero nada que ver, es un pedazo de pan y un fiestero,
.JOSE, EL AÑO ANTERIOR TENIAMOS A homer y este lo combienos, aunque un aire se dan, jajaj
.MIGUELIN,sabes que te quiero muxo, tuve la oportunidad de conocerle un poco mas que parte de la gente que ay trabajaba y es un cielo de tio,
.ANGEL,un tio muy trabajador y un comediante de la ostia, un tio de puta madre.
CARMEN, ¡una tia muy trabajadora, es genial y te partes con ella,
y para lo ultimo me dijo lo mejor, las mis YETIS mis amigas de salir de fiesta y currar como campeonas, son NIEVINAS Y ELO, pese a queien le pese son tia geniales, amigas de verdad, y jamas cambieis, sois lo mas
.tambien recordar a todos los que trabajaron ay tanto a los fijos como a los extras, casi el 100 por 100 de la gente que trabajo conmigo en la estacion son 100 por 100 gente 10. un beso a todos, no os nombro porque nunca acabaria.
MARILUZ(esa argentina tan guapa) mereces mencion aparte, tan guapa por fuera como por dentro, cuidate, nena.
yo siempre estuve como extra pero desde el principio me senti plena ya de esa familia.jajaj

aora a todos los de la diputacion, gente genial, aquellos con los que able y saben quien soy, garcias por ser tan buena gente y portaros tan bien, y garcias por nunca dejarnos tirados cuando avia tan mal temporal.empiezo ablando que dlos chicos del parquin:
-LUIS ANTONIO.genial, genial, tio de puta madre, buena persona, cariñoso, y guapo, no tengo mas palabras que decir de ti, sabes qye te aprecio mucho, tienes una mujer que es un encanto, nop cambiesis,
-LUIS SENEN. familia del otro luis , otro tio genial,tienes los ojos tan guapos como tu interior,
-TINO poco able contigo pero tambien eres encantador
-RUBEN,tan gruñon como quieres aparentar y sabes que no te pega,porque eres un sol.
-RICHI-ati que te voy a decir, sabes que te quiero mucho, como colega, piense la gente lo que quiera, esres la risa, un tio genial, aunque la pareja que me buscabas a mi no me gustase, a por cierto sigue goliendo tan mal??? jajaj.deseo todo lo mejor para ti y tu xixa, cuidate mucho "negrin"
-ILARIO-tu tambien sabes muy bien lo que siento acia ti, otro cielo de la diputacion, esres genial, un risas de la virgen, un poco acarajado pero...
-JAVI)topito)un xigo muy guapo y muy salado,
sigo con los del telesilla PACHECO,JOSE;JESUS(el unico ombre de todo la diputacion de los pies a la cabeza),EL BARAS,SUSANA, PABLO,PEDRO,JOSE MARIA,JAVI, EL INDIO,JAIME,REBURDIAS(aunque ya noo este ai)LINZE,TOÑO,MIROS,IVAN,MAVI,INES(guapisima y un sielo de tia),......no sigo nombrando porque para los nombres soy muy mala y ademas sois tantos que lo unicoq ue aira sera que dar mal,jaja
-JOSITO el medico,sabes que te aprecio mucho, mochos bailes no pegamos eh???eres un encanto
-CRISTINA: UNA ENFERMERA QUE CON ELLA DE GUSTO PONERSE UNO MALO.JAJAJ
a los chicos de las maquinas de pisar pistas, a todos(EMILIO,EDUARDO,TANO,JOSE.....)y atodos
los profesores de ski, tanto de una escuela como de otra, a muchos os conozco y parecies gente de puta madre, pero claro sois tantos....

bueno creo que e dicho todo lo que queria, no puedo ir mas a trabajar ay, pero quieroq ue sepais que estoy muy orgullosa de pader aber podido conoceros,a gente de tan buena clase, gente legal y de confianza. atodos los que me conoceis que sepais que me emociono al saber que no puedo ir mas pero que el dia que suba avisitaros que os acordeis por lo menos de mi cara :roll:
a toda la gente que tenga la oportunidad de ir a trabajar ay y conocer a esa clase de gente os digoq ue os animeis,trabajar vais a currar como nunca pero pos puedo decir que os compensar por la gente.
un beso a toda mi gente,
os quiero :bye:
por si alguien me quiere decir algo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :bye:

05 Jul 2007 01:29 #159877 por aXeBra
María, tú sí que vales!!!!, eres la os!!!!, aunque en alguna cena que otra acabes en pijama. :lol: :wink: . Cuídate mucho guapa!!!!

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

05 Jul 2007 15:03 #159908 por meryastur
jajaj muchas gracias.
es lo que ace el vino de leon... pero el pijama molaba mucho eh??
quien eres por cierto??
besos y recuerdos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet