05/04/2026 A LAS 17:15 H

Trátame con educación y te dejo la plaza de aparcamiento

01 Feb 2007 18:37 #136972 por Merucu
Por motivos laborales, vamos a esquiar muchos días entre semana, llegamos pronto, aparcamos arriba del todo, esquíamos desde las 9, y lo dejamos también muy pronto, a la 1. Hoy nos pasó algo que continuamente nos pasa a los que nos vamos pronto.

Hoy, cuando nos ibamos, nos estabamos quitando las botas sentados en el maletero del coche. En esto llega un tío en Audi A3 y se pone a pitar, y sin ni siquiera saludar, de mala manera nos espeta de golpe: "¿marchais?". Yo le respondo secamente: "No".

A continuación llega un tio en un Renault Clio. Se baja del coche, se acerca a mi, y me dice: "Perdone, va a dejar libre este sitio?" a lo que yo le respondo: "En dos minutos me voy y le dejo la plaza". Él me dice: "Pues muchísimas gracias", a lo que yo le respondo. "No hay de que".

Nos quitamos rapidamente las botas, arranco y le dejo el sitio. El me saluda con la mano y me vuelve a dar las gracias.

Si me está leyendo el del Audi: los modales no cuestan dinero, son muy fáciles de usar y son muy útiles.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 18:43 #136978 por rider-bueno
JAJAJA.muy buena,totalmente de acuerdo contigo.y la gente que aparca en el sitio por el que tu llevas esperando media hora?y luego pa encima te protestan. la gente ta sin civilizar..

01 Feb 2007 18:43 #136979 por susaron
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Totalmente de acuerdo contigo, has hecho muy bien. Como muy bien dices, las buenas maneras son gratis, con educación se llega más lejos que sin ella.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

01 Feb 2007 20:16 #137008 por juvi
Pues si, hay cada uno que en fin sin comentarios, flipis de estos que se creen que son los mas guapos , etc. y se piensan que todos debemos estar al cuidado de ellos, y lo llevan claro. jejeje, bien hecho por tu parte.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

01 Feb 2007 23:29 #137059 por djfacundo
Hiciste bien.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

02 Feb 2007 00:55 #137096 por Un invitado
el otro dia me paso a mi algo parecido, al igual que tu por causas de trabajo subo a las 9 y a las 1230 me piro, y cuando estaba a punto de marchar yego un paisa en un mercedes con el crio y pregunta uqe si marchamos le dije que si pero tardaria, se quedo alli acoplado, en esto llego otro chico en un coche y le pregunto al que estaba a mi lado, se fue y el chico se pone a entrar y llega el paisa del mercedes y le dice que de eso nada que taba el, le dijo no tu estas pa aki y yo pa esti, y le dice el del mercedes hombre me metere en el que primero marche, hay que jodese!!! luego alli estuvo con cara de perro asta que nos fuimos pero entos nos comimos el bocata, hablemos por el movil y al rato de 15 minutos nos fuimos, por tonto, creo que has echo muy bien yo te apoyo!! :jefe: :jefe: :jefe: que aprenda la gente a tener educacion.

02 Feb 2007 02:46 #137110 por Santa_Cruz_
sabes que? que me parece muy bien.xq san isidro se esta convirtiendo en algo totalmente anti social,anti educacion,anti todo!

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

02 Feb 2007 08:51 #137122 por rin_tin_tin
Por algo parecido, le rayaron el coche a alante a atras a un compañero mio de curro. Un tio de esos con pocos modales le pidio el sitio....mi compañero dijo que no.Justo detras venian unas chicas y le preguntaron. El dijo que si, que en un momentin se iba. Justo el maleducado estaba viendo toda la operacion....bien, pues tras un intercambio de opiniones, mi compañero se va para casa.
Al dia siguiente, despues de skiar todo el dia, llega al coche y ve que esta rayado. pero rayadisimo, por los 2 laterales. Cuando se va, ve casualmente el coche del maleducado del dia anterior 5 o 6 coches mas abajo...coincidencia?
Hay que andar con cuidado

02 Feb 2007 09:35 #137134 por SnowSpumping
Hombre y salvais que no dormis arriba, estoy harto de tener que esperar a que vengan a quitar el coche de enfrente de mi furgo para poder irme a casa, ni preguntan ni nada, otros si te lo dicen pero entras en la discursion de siempre
-¿y si me quiero ir temprano?
-pues te doy mi numero de teléfono y me llamas
-¿que tengo que gastar dinero para poder irme encima?
-Pues nose...
-Yo si lo se quita tu coche de enfrente y aparca como todo hijo de vecino, y que sepas que puedo denunciarte si quiero por aparcar mal y obstruirme la salida

Al final como siempre discursion acalorada...

02 Feb 2007 10:09 #137138 por cova
yo tambien creo q hiciste bien,la gente hoy en dia es muy lista y se cren que se comen el mundo tio.......

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet