Día fantástico!!! Sol, ausencia de viento y temperatura fría pero llevadera. Trabajo en pistas impecable con buena preparación de pistas y ligero aumento de espesor de nieve, muchas menos piedras que a principio de semana. Cañones funcionando en la Travesía hasta las 11 de la mañana.
Gracias por las fotos aller no pudimos disfrutar del todo aunque ver nevar este año no tiene precio, lástima que nos fastidió la niebla, y ese helicoptero?
Gracias por las fotos aller no pudimos disfrutar del todo aunque ver nevar este año no tiene precio, lástima que nos fastidió la niebla, y ese helicoptero?
El helicoptero por lo visto estuvo haciendo ensayos de rescate, dio unas cuantas vueltas por la estacion y aterrizo dos veces donde se ve en la foto
Como una media hora antes de que llegase me metieron una puchada los verdes porque pase por encima de onde tenia que aterrizar, ni que fuese un cazaa o le jodiese la pista de aterrizaje , la flecha es grande vale, pero jope por poco me echan a patadas y sin saber por que. Habia muy poco sitio pa salir pal parking
Hoy metia mieo vaya dia mas de puta madre y de frio nada, que yo llevaba forro y chupa y tenia un calor de la ostia. Requejines es dnd mejor esta la nieve, pero en general de los mejores dias del año