05/04/2026 A LAS 17:15 H

dudas

31 Ene 2007 16:00 #136609 por carbayon76
dudas Publicado por carbayon76
viendo q la temporada es bastante mala y q no creo q pueda rentabilizar el anual debido al trabajo e pensado en alquilarlo pero me han comentado q te multan,pues bien a quien multa(no entiendo q se multe por dejar un anual a un amigo)al dueño del anual,al q lo lleva o a los dos y de cuento seria la multa,algo q me parece totalmente fuera de tono ya q no entiendo q te multe por dejar un anual un dia q tu no puedas subir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 16:32 #136616 por Sete
Respuesta de Sete sobre el tema Re: dudas
Creo que en principio multarían al que lo use, por no ser el suyo, ya que el dueño puede decir que se lo han robado :wink: Y lo de no poder usarlo compartido........ pues a mi también me parece una p***da, pero sí pone claramente que es "personal e intransferible", así que lo siento pero vas a tener que buscar la forma de amortizarlo por tu cuenta.

31 Ene 2007 17:53 #136629 por markitos
Respuesta de markitos sobre el tema Re: dudas
si el precio de alkiler es asekible.. hablamos jeje a mi me da igual no van andar registrando uno a uno para ver si el forfait es el suyo..

31 Ene 2007 18:36 #136641 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: dudas

... pero me han comentado q te multan,pues bien a quien multa(no entiendo q se multe por dejar un anual a un amigo)al dueño del anual,al q lo lleva o a los dos y de cuento seria la multa,algo q me parece totalmente fuera de tono ya q no entiendo q te multe por dejar un anual un dia q tu no puedas subir

¿Multar?¿Quién ha hablado de multar? ... Tengo entendido que en principio se quedan con él...¡luego ya hablaremos! :twisted:
Condiciones OFICIALES de uso (extracto):

Este billete o abono es personal e intransferible , por lo que no podrá cederse a persona distinta de su poseedor original, deberá llevarse en lugar bien visible o ponerse a disposición del personal de la Estación debidamente acreditado. En caso de duda, se exigirá el DNI o documento identificativo.

El incumplimiento de las normas de utilización de las instalaciones o los deberes del usuario recogidos en el Reglamento de ATUDEM, en los Reglamentos de Explotación de Remontes y demás normas y condiciones particulares de utilización de la Estación, su comportamiento incorrecto o peligroso, conllevará la extinción de la autorización de uso concedida con la adquisición del billete o abono, por lo que el personal de la Estación estará facultado para retirarlo con independencia de las demás responsabilidades civiles o penales en que se haya podido incurrir.

Saludos,,,

31 Ene 2007 21:21 #136682 por BORDERGALEGO
Respuesta de BORDERGALEGO sobre el tema Re: dudas
SI TE PARAS A PENSAR ¿CUANTA GENTE USARIA UN PASE ANUAL SINO CONTROLASEN EL TITULAR?.Y ESO DE QUE NO CONTROLAN, BUENO NO ES QUE SEAN LA CAÑA, PERO YO VEO SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANA VIGILAR LOS FORFAITS.

09/12/1999

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet