05/04/2026 A LAS 17:15 H

San isidro patetico de nuevo

31 Ene 2007 00:13 #136513 por loui
Como siempre igual. Este domingo subi por primera vez esta temporada a sani.
Ya se domingo pila gente lo de siempre, pero bueno los que solo podemos subir el finde es lo que queda. bueno madrugue como siempre para llegar pronto arriba para aparcar arriesgando por el estado de la carretera no por como subia. llego arriba de los primeros aparco a escasos 10 metros de la cafeta
bueno mi sorpresa taquillas cerradas
a las 8 de la mañana poco mas seria. bueno viendo eso me voy a desyunar a las 8 30 o 9 45 decido salir para a ver si abrieron y hechar un cigarro. una cola enorme con lo que decido ponerme a la cola
el caso es que abren a las 9 las taquillas eso no es normal para mi pensar, y no a falta de eso solo abrieron dos o una a los 10 minutos las abrieron todas con lo que serian las 9 15 o asi cuando estaba en pleno funcionamiento tanto las ta quillas como las pistas abiertas. encima de abrir a esas horas se estropea uno de los ordenadores bueno llego mi turno de sacar el forfait y me endosan un puro de 24 euros por todo el dia, siendo domingo preferi sacar el de media mañana y me endosan 18 me parecio excesivo y encima soportar el careto que me puso la chica por decir que no al de todo el dia, que queria el de media mañana, me pone caretos por algo que tarda un minuto en hacer alguien que abrio la taquilla 10 minutos tarde.
Luego me voy a la percha de cebolledo y cerrado ole las narices de la organizavion de la estacion, hice bastantes bajadas en requejines la nieve cojonuda y poca gente sorprendente. me voy para riopinos. bajo y me pongo a la cola de la percha, esta se para unas cuantas veces la gente espera que te espera cuando solo queda uno delante mio coje se para y dicen que el telesqui de riopinos cerrado por averia, me voy para la silla despues de estar miedia hora de espera en la perrcha me tocaba esperar otro tanto en la silla cuando llevaba 15 minutos en la cola arranca la percha imaginar el cabreo. como en la silla de dos de cebolledo ponen un torno solo para la gente que tiene anual cuando es magnetico y son los que menos tardan para pasar. que conclusion saque. que cada vez me da mas asco la organizacion de san isidro osea la diputacion que solo piensa en llenarse los bolsillos y no se preocupa de la gente. Solo creo que la unica solucion es que la privaticen por que si no va ser siempre a si o a peor. Buena nieve a todos y gracias por leer mis criticas.
Intentemos mejorar san isidro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 02:23 #136532 por CANINO
Respuesta de CANINO sobre el tema Re: San isidro patetico de nuevo
Lo que es increible es lo tercermundista de las instalaciones de San Isidro y Valgrande, esta última no estaría ni en ese tercer mundo.
LLevo 3 años en esto y no me podía imaginar que algo que mueve tanto dinero este como este de verdad que hay que tenerlos muy gordos para subirse en los remontes, el dia que pase algo gordo diran que no habiamos avisado.
Pagar 24 euros es una pasada viendo lo que ofertan, pero como no hay competencia nos jodemos.

31 Ene 2007 02:31 #136533 por Jairo_Indeciso
eso es como no hay competencia pues, nos jodemos siempre los mismos

31 Ene 2007 11:43 #136564 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: San isidro patetico de nuevo
Estoy contigo Loui :yes: , pero no nos queda otra. A ver como nos apañamos por allí este finde. Un saludo :)

31 Ene 2007 12:28 #136570 por aldevaran
Respuesta de aldevaran sobre el tema Re: San isidro patetico de nuevo
Hola coleguitas os voy a dar algo para reflexionar:
1º) Este lunes me fui a Alto Campoo porque mi curro no me permite hacercarme a San Isidro o Pajares, vas a la taquilla y no pagas 24 no......, pagas 28 (siendo por semana).
2º) No he visto las instalaciones de Alto Campoo mejor que las que tan tercer mundistas veis en Leon o Asturias.
3º) Cuando en Alto Campoo hay 30 cms en San Isidro hay un metro.
4º) Tras el temporal quisiera que vieseis las bañeras que había a las 15:00 mas o menos.................. y lo que es peor las calvas de las pistas (he dejado la tabla que pa que.....)
5º).- Si quereis ver caretos ir a Alto Campoo y si quereis ver a gente mal educada (no toda) ir también.
6º).- Y para terminar una pregunta sabeis cuantas provincias tienen nieve y playa?. Yo soy de Gijón y si es cierto que tienen mucho trabajo por hacer cada vez que voy a otra estación mas me gustan las nuestras, puede que las instalaciones no sean las mejores pero nosotros si. UN SALUDO, PUXA ASTURIES Y PUXA LLION.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet