05/04/2026 A LAS 17:15 H

Soy nuebo alguien me puede informar

30 Ene 2007 02:16 #136249 por novato
:) hola llebo dias leyendo el foro y me decidi por registrarme soy de asturias este sabado iba a ir por primera vez a la nieve pero el alsa no salio vaya fastidio!! bueno como os comentaba me gustaba bastante esto del snow entonces me dio por comprarme el equipome pille algo baratin porque claro comprarlo todo a la vez bueno al final a mi novia tambien la arrastre a comprarselo jejej para ir conmigo mi duda y me da verguenza decirlo esque no tengo ni idea de como ,,, no se a q pista debemos ir y eso,,,, esque noquiero plantarme alli sin sin saber a donde ir NO TENEMOS NI IDEA y ya no es solo por nosotros esque tampoko queremos acer daño a nadie igual sin querer si alguien me puede ayudar en decirme mas o menos donde tenemos que ir la pista y como va ... muchs gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 07:03 #136250 por CHICHO57
Por tu propia seguridad y por la de los demas usuarios, te recomiendo que contrates un profesor por lo menos hatas que os solteis, aprendereis primero, de forma mas segura y empezareis a disfrutar desde el primer momento.

30 Ene 2007 09:01 #136253 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: Soy nuebo alguien me puede informar
Las pistas van por colores, dependiendo el color así será su dificultad!
Para empezar usar pistas de principiantes que son las verdes. Para empezar, tranquilito, sin agobios y si alguien que sepa te puede echar un cable mejor...

Un saludo!!

30 Ene 2007 12:50 #136303 por odnanref83
te comento mi opinon. Yo tb soy bastante novatillo y en mi opinion, y sin querer meter pikilla lo digo como lo siento y para aconsejarte lo mejor q puedo...yo empece subiendo a san isidro y me cambie para pajares porque tiene mas pistas y mas variedad. yo creo que se aprende mejor en pajares por lo que te digo de la variedad de pistas verdes, tal vez luego cuando sepa algo mas me vuelva a san isidro nuse, pero hoy po hoy creeo que te iria mejor pajares. un saludo

Pajares--> 9 pistas debutantes, 2700m
Sani--> 3 pistas debutantes, 350m

Tb te digo que no se cuales estan abiertas y cuales no

30 Ene 2007 12:54 #136305 por colla2000
con independencia de que subas a pajares, san-isidro o cualquier otra estacion es muy importante empezar de inicio con un monitor, pues asi no cojeras vicios que luego dificilmente podras quitar, y ademas aprenderas mucho mas pronto y en breve disfrutaras como un enano de cualquier pista, es un deporte que se coje muy rapido, suerte y contrata un monitor, de verdad que es necesario.

un saludo

30 Ene 2007 13:03 #136310 por chinovidio
El primer dia que use el Snow, me fui a Alto Campoo directamente, no tenia ni puta idea, me pegue unos culazos de la de dios, me dolia todo el cuerpo, los brazos, piernas, estaba muerto, pero aguante todo el dia, Al dia siguiente, que me quede alli en Reinosa con unos amigos, subimos otra vez, y ya veia como aprendia, la verdad que es un vicio, al principio parez que no vas a llevar a saber surfear la nieve como los demas usuarios del puerto, pero cada vez ves que te aplicas mas. Yo no tuve falta de contratar un monitor, eso si, vete con algunos colegas que sepan de la materia si no quieres contratarlo, porque si vas a tu bola .......... lo mas fijo que te encuentres un poco perdido.
La siguiente semana a esto me fui un dia a pajares por semana, dnd no seguia aprendiendo, y ya 4 dias despues me marche a los Alpes con estos amigos durante 6 dias, ir de seguio es ocmo mejor aprendes, da igual las agujetas, los dolores, pero aprendes mas en una semana seguio que tol año subiendo los sabados nada mas. Actualmente, no soy un experto, pero controlo. Este año pille el Anual y subi 3 veces en diciembre. aunque haya poca nieve y parezca una mierda cuando subi yo, la sensacion qeu te da el bajar es irrepetible!!.

Te aseguro que te gustara este deporte a tu novia y a ti

P.D.: Hiciste bien en comprar un equipo baratin por si luego pasas de ello y no te gusta este deporte, fue lo que hice yo, luego ya iras actualizandolo a poder ser con BURTON, (no es por hacer publicidad, pero es la mejor marca sin duda)

Un saludo y a surfeaaaaaaaaaaaaaar

30 Ene 2007 13:28 #136316 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Soy nuebo alguien me puede informar
A MI ME PASO IGUAL EL AÑO PASADO, NOS COMPRAMOS EL EQUIPO MNI NOVIA Y YO, DE QUECHUA QUE YE LO BARATO, EL PRIMER DIA ESTUVIMOS TODO EL DIA EN EL BABY DE REQUEJINES, Y AL SIGUIENTE NOS METIMOS EN PISTA, PERO ESI SI TUVE A COLEGAS ENSEÑANDONOS Y AHORA YO LO LLEVO MUY BIEN, ME SAQUE EL ANUAL Y YA SUBI 11 VECES,TOY ENCANTAU, Y MI NOVIA POR PROBLEMAS DE TRABAJO SUBE MENOS PERO SE DEFIENDE TB, ASI QUE YO QUE TU ME IRIA AL BABY PARA APRENDER A DEFENDERTE Y SI ALGUIEN TE PUEDE DAR UNOS CONSEJOS PUES MEJOR,Y SOBRE TODO ANIMO Y CON UN PAR QUE SI CAES NO PASA NADA Y TODOS APRENDIMOS ASI!!!

30 Ene 2007 13:45 #136319 por Jairo_Indeciso
claro que sí, nadie nace aprendido, el sabado subio un amigo nuestro y estubimos cerca de una hora en el baby, se defendía bastante bien luego hicimos una bajada por requejines y 3 más por cebolledo y la verdad que se solto bastante, ya baja de frente y frena y hace algun giro y esta deseando que llegue el fin de semana para volver a subir, saludos y mucha suerte

30 Ene 2007 15:48 #136357 por Floppy_Snow
Doy Fe!!!
yo estuve ahi :lol:
jejejeje gracias por aguantarme chicos, sobretodo el Domingo que estaba yo que trinaba. Me lo pase muy bien.
Y a ti novato, decirte que primero pruebes en salencias, si ves que la cosa va chunga ya cojes un monitor. besos y animo!!

31 Ene 2007 00:41 #136515 por Jairo_Indeciso
como que gracias por aguantarte, gracias a ti por ser como eres, además todos tenemos dias malos, lo que pasa es que tu no lo pagas con la gente que está a tu lado.
Pues lo que te dice floppy a darle caña y si es con un buen profe mejor que mejor

Tiempo de carga de la página: 0.463 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet