05/04/2026 A LAS 17:15 H

3mundista

29 Ene 2007 17:47 #136049 por comprendel
3mundista Publicado por comprendel
alsa alturas de temporada q nos encontramos me rebientan ciertas cosas.el viernes despues de intentar subir a sanisidro y comerme los mocos encontrandome con una mierda de cadena y ni rastro de la guardi viril,marche para pajares encontrandome una perfecta carretera maquinas trabajando por todos los sitios me cruze como minimo 6quitanieves mas 2 escabadoras en fin una cara muy distinta ala q me suelo encontrar y ala q me encontre en saniosidro.
Se que no interesa pero bueno,luego no paras de oir a esquiadores asturianos quejandose por las condiciones del puerto,y me pregunto a quien no le interesa?.
el viernes sali de cabaña5 alas 8:30 y llege a la estacion alas 10:30 despues de esperar las tareas de limpieza,q creo q se podian tener mas al dia,y con eso digo que se toca los huevos muchisimo!!!!! :no: ;y aguantar a unos cuantos descerebrados a q pusieran las cadenas.llegarmos ala estacion y alli mas de lo mismo,no se en q estan pensando la gente que se encarga de la coordinacion.Los parkins sin limpiar riopinos sin pisar,EN MEDIA ORA O ASI ,JEJE ,FALTA BALIZARJEJE.... :verymad:, la cafeteria sin montar ni la maquina teni cambio,ahhhh!.ES FEBRERO,CREO Q ES MOMENTO DE DESPERTAR!.
eL DOMINGO EL CAOS.no voy a dar explicaciones creo q la gente ya lo vivio,aunq al parecer alguna gente piensa en u dia 10.
AHH!y encima el caracter del señor q esta en el remonte de cebolledo(gargamel,cambia de cara,y si me caigo encima no quiero escucharte)esto es a titulo personal.
No se si preferir que las estaciones se unan,la falta de competencia da esatas situaciones,para q vamos ha hacer si la gente viene igual......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 19:23 #136092 por josbernar
Respuesta de josbernar sobre el tema Re: 3mundista
lo cierto es qeu las cosas a nivel de estacion estaban fatal...la cafeteria un desastre, falta gente para atender...una cola para el forfait que jamas habia visto, los pisters no sabian mas que protestar, por lo menos yo me encontre con 2 asi,... y encima el arrastre de requejines va y se jode un rato...alli esperando a que se pusiese a funcionar, colgao mirando pasar el rato.....
pero claro, hacia mas de 1 mes que la gente estaba sin eskiar, y por eso, algunos solo podiamos ver el lado bueno, eso no significa que estemos ciegos.....
lo que si que parece que alguno de los que dirige la estcaion esta manco
asi que te apoyo en lo dicho comprendel, pero hay qe ser positivo!!!!

29 Ene 2007 23:12 #136208 por comprendel
Respuesta de comprendel sobre el tema Re: 3mundista
cierto compai,siendo positivo todo sabe mejor,pero findesemana acabe muy quemado.ojal pudiera estar ahi por semana y disfrutarlo como es debido. :cry: no positividad!!!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet