05/04/2026 A LAS 17:15 H

Respeto en las colas

29 Ene 2007 15:05 #135998 por Sete
Respeto en las colas Publicado por Sete
Buenas, simplemente pongo esto porque viendo que no prosperan las colas de relleno, y vamos a tener bastantes días más con muchísima gente, pues a ver si nos concienciamos un poco todos:

- Casi todo el mundo tiene un amigo o familiar con el que le gusta subir en la silla, pero si al llegar no te toca, no dejes el hueco libre, sube tu sólo primero, que a los que van contigo no los vas a perder de una silla a otra
- Lo mismo para guardar el sitio a uno que llega 10 minutos detrás de ti, y lo cuelas por un lateral. El que llega después pues espera, que no se va a morir. Ayer coincidí con una mujer subiendo en la silla de requejines, que le decía a su marido: "Vete cogiendo sitio en la cola que ahora bajo y me pongo contigo"......... sin comentarios.
- Esto va principalmente para la gente que usa esquís: POr donde sólo entra la puntera de tus esquís NO intentes pasar tu, ocupas mucho más. Hay muchísima gente que usa este método para colarse, va metiendo la punta de los esquís y cree que ya tiene ganado el sitio. Mal hábito, a ver si vamos aprendiendo.

Si todos vamos cumpliendo, seguro que podemos mejorar un poco la situación que se forma cuando hay tanta gente.
Si a alguien se le ocurre algo más que yo no haya puesto, por favor que lo ponga, con tal de colaborar lo que sea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 15:08 #135999 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Respeto en las colas

"Vete cogiendo sitio en la cola que ahora bajo y me pongo contigo"......... sin comentarios..

:meparto: ¡Buena táctica, si señor...! :yes:

Una cosina: "lamentablemente", yo los fines de semana tengo que cargar con la obligada "prole", por lo que, sintiéndolo mucho, necesito una silla entera de cuatro (dos y dos); un niño pequeño no puede ir con otra persona que no sea el encargado de él. Es lo que creo... :yes: , así que paciencia con los pezqueñines que empiezan: No me los piséis, ni en las colas ni en las pistas, please!!!

29 Ene 2007 16:59 #136026 por XUANXO-ASTUR
Respuesta de XUANXO-ASTUR sobre el tema Re: Respeto en las colas
Mirar, este domingo, y yo creo como casi todos.... suelo squiar con la mujer y alguna vez con algun amigo (como ocurrio este domingo) y da la casualidad que en nuestro caso y conociendo la estacion como creo que por este foro la conocemos todos, nosotros ya nos mentalizamos con este tema, pues mira por donde ¡ahi le diste! las cinco o seis subidas de la silla de requejines no he coincido en ningun momento con mi mujer ni con el colega, pues es una cosa que entre nosotros y por experiencias nos decimos nos vemos arriba y no pasa nada.... en cuanto a meter las puntas de los esquies a veces si hay que hacerlo pues ves como la jente da la parpayuela sin estar pendiente de la cola para nada si no para contarse culebrones y incluso oir mentiras tan gordas como la propia cola, ademas de que no puedes decirles nada pues si no, puedes entrar en desavenencias verbales y....... que me da igual.... (vuelvo a decir que sani es asi un finde) y hay que tomarlo con filosofia pero de todas maneras quisiera hacer un apunte de observacion que hice este finde y es que despues de pasar los tornos en cebolledo los snow se te quedan en medio para ajustarse sus fijaciones justo nada mas pasar el torno lo cual me impedian pasar, y al final en cebolledo tambien subi solo (bueno con desconocidos) no con mi mujer y colega, y soy yo el que va a decir algo..... que va, que va, ni mucho menos pues los hay que se ponen muy bordes, ademas creo que este finde y nose en que cola incluso hubo hostias por pisarse las tablas
(a ver si me lo confirma alguien en este post) pues a mi me vino por segundas...
De todas maneras este finde hicimos cola ya en el puerto por la mañana, supercola para coger la guagua y para colmo nos deja al final de la esplanada del parking de cebolledo pues el colapso era un poco exagerado, pero hay tiene la culpa los empleados de la estacion.
Ante todos estos acontecimientos que se suelen repetir casi todos los findes..... UN CONSEJO relajarse, tranquilizarse y disfrutar al maximo siempre respetando a los demas y no cabe duda alguna que al final del dia sacaremos la conclusion de que hemos disfrutado de una bonita jornada ¿VERDAD?

29 Ene 2007 19:54 #136106 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Respeto en las colas
completamente de acuerdo...yo fui testigo varis veces como pedian por favor que se rellenasen los hueos y alguno se puso tonto enima....yo el sabado y ayer domingo solo 1 vez conincidi con mi novia mientras llega me ato la espero y bajamos juntos....por cierto este finde subi sin la tabla puesta y esos huecos que nadie quiere me los pille yo gustosamente....otra osa es que subas con un neno pequeño evidentemente ahi no tengo nada que objetar si fuese mio haria lo mismo....de todas formas siempre que coincido con algun peque me lo paso bomba charrando con el niño o niña....los guajes son la ostia...pos eso que ni se pierden los amigos por no subir con ellos en la silla ni te roban la novia por no subir on ella.,.....

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

29 Ene 2007 22:21 #136178 por enrique8042
Respuesta de enrique8042 sobre el tema Re: Respeto en las colas
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:
y os habeis parado a pensar o ver en las colas los cursos la cantidad de gente que se cuela sin estar en ellos y ademas de no respetar el pase no se cuantos tienen que pasar tres o cuatro de la cola normal y uno de ellos o la gente que coge todo el año un monitor por las mañanas para un grupo de 15 a 20 personas y los niños en otro igual para asi no hacer colas y pasan todos casi de golpe ¿¿¿¿¿ como van en cursillo ??????????? y luego les veo a ellos solos por la pista pero eso si siempre quedan habajo y digo todo esto con conocimiento de causa los conocco a casi todos con nombre y apellidos y esto es respetar a los demas, si los mismos profesores lo incrementan que verguenza verdad pero estamos en san isidro y a su vez en españa que pena me da :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

29 Ene 2007 22:36 #136185 por ODALISCA
Respuesta de ODALISCA sobre el tema Re: Respeto en las colas
es lo de siempre, la gente se esta quejando del tiempo de espera pero cuando llega a subir le da igual el resto, a perder huecos total yo ya estoy alante. no hay respeto en nada, en la cola del bus lomismo, cualquier dia tiros y puñaladas vamos a ver. si total son dos minutos de subida, por favor q arriba nos vemos todos q por subir con desconocidos nadie se ha muerto aun.

29 Ene 2007 22:42 #136191 por achu
Respuesta de achu sobre el tema Re: Respeto en las colas
toi totalmente de acuerdo, pero pensar que las colas tambien tienen su punto bueno, siempre puedes conocer a alguien nuevo...

:P
:p

todo lo que se puede hacer en un una montaña rivaliza con lo que hacen los pajaros en el cielo

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet