05/04/2026 A LAS 17:15 H

vergüenza de estación

29 Ene 2007 12:23 #135961 por Campelo
Soy un usuario habitual de la estación de san isidro, ocn el forfait anual
el sábado por fin pude estrenarlo, ya que todavia no habia podido ir, pero de eso no le hecho la culpa a nadie.
lo que no entiendo, y esto si es culpa de la estación, es porque ayer no se molestaron en limpiar los aparcamientos, tantas promesas de mejoras y cada año esta peor,donde esta el dinero que ingresan todos los años? porque reinvertido desde luego que no. No han sido capaces ni de poner lo asientos en todos los telesillas, es una vergüenza; ayer después de dos horas de colas para conseguir subir, resulta que no dejan entrar, pues poneros en cuevas pa decirlo, no nos hagais subir; de todas maneras el guardia civil nos dijo que era culpa de la estación por no limpiar los aparcamientos, y que pusieramos una reclamación, el proximo sabado la pondre, espero que lo haga todo el mundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 13:56 #135975 por javi_leon
Respuesta de javi_leon sobre el tema Re: vergüenza de estación
lo que hay que acer es llamar a caiga quien caiga para que venga i haga un proteste ya!!!!!! :D :D :D :D

29 Ene 2007 14:02 #135977 por morodo
Respuesta de morodo sobre el tema Re: vergüenza de estación

lo que hay que acer es llamar a caiga quien caiga para que venga i haga un proteste ya!!!!!! :D :D :D :D

jejejeje eso parece q funciona bastante bien,voto a favor!!!!!!!!!! :oops: :D

29 Ene 2007 15:02 #135995 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: vergüenza de estación
Ya de paso cuando vengan los de caiga quien caiga les decimos lo del snowpark :silvando:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

29 Ene 2007 19:29 #136094 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: vergüenza de estación

Ya de paso cuando vengan los de caiga quien caiga les decimos lo del snowpark :silvando:

Secundo tu propuesta :)

29 Ene 2007 20:24 #136117 por Merucu
Respuesta de Merucu sobre el tema Re: vergüenza de estación
Todo esto no tiene solución. No hay competencia, nadie se va a ir a esquiar a otra parte.

Dando unos servicios de mierda tienen la estación más llena de España (quitando las de la sierra de Madrid).... es lo que hay...

29 Ene 2007 21:52 #136158 por ODALISCA
Respuesta de ODALISCA sobre el tema Re: vergüenza de estación
un año mas seguimos con los mismos problemas. y el problema es el de siempre que diputacion siempre cae de la burra tarde. una semana de temporal, muy anunciado, despues de un mes sin nieve y no contratan a personal suficiente para tenerlo todo a punto. este finde tenian unas 30 personas menos de las necesarias para que la estacion pueda funcionar al cien por cien. y hay pocas maquinas para la limpieza de la zona. tambien me doy cuenta que la limpieza de los aparcamientos era necesaria pero que debido a que las nevadas duraron hasta el viernes y que primero tendrian que abrir las carreteras para la gente de los distintos pueblos de las zonas les seria imposible por falta de tiempo. el aparcamiento de la raya creo q pertenece a las maquinas de asturias y estas estuvieron toda la noche del viernes y todo el sabado trabajando para tener lista la carretera, asi que a los trabajadores no se les puede pedir mas sino a las administraciones para que pongan mas medios y el proximo temporal no volvamos a sufrir lo mismo

29 Ene 2007 21:58 #136162 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: vergüenza de estación
yo hoy perdi unos 45m intentando sacar mi coche de una placa de nieve. se me encajono y no lo daba sacado. al final decidi dejarlo para despues para q no me subiese mas todavia el cabreo. pero he de decir, q apesar de q no estaba limpio el parkin, le comente el problema a dos tios de la estacion y vinieron a ayudarme con una pala, les jodio, pero los tios vinieron y les estoy infinitamente agradecido xq si no alli estaba yo todavia ingeniandomelas.

No pasa de mañana q vaya a comprarme el spray

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet