05/04/2026 A LAS 17:15 H

Solución autobuses.

28 Ene 2007 20:38 #135759 por Tombau
Propongo organizar los fines de semana el viaje en autobuses.
Probablemente de este post, salgan ideas organizativas para crear grupos (por lo menos entre los miembros del foro) por zonas geográficas que nos permitan ir a la estación y disfrutar del dia de nieve, preocupandonos unicamente de pasar el día practicando nuestro hobby favorito.
Por la vertiente asturiana ya hay algo hecho con Curin y Alsa, desde León no tengo noticias de que haya transporte.
Sinceramente creo que ante estas avalanchas hemos de ser nosotros los que tomemos iniciativas que arreglen estos Kaos que se producen los sábados y domingos por culpa del tráfico en la estación, y creo que debemos de ser nosotros por la sencilla razón de que somos los que más nos preocupamos de que la estación este en las mejores condicciones de disfrute.
Unos podremos aportar ideas, otros horarios, otros ir a empresas de autocares y plantear la idea, y así poco a poco conseguir que cada fin de semana seamos más los usuarios que accedamos a la estación en bus.
Yo voy a plantear una idea a ver que os parece. (Saliendo desde León).
Salida a las 7:30 de la estación de autobuses (hasta allí se puede ir en coche que a esa hora hay muchisimo sitio para aparcar), ir parando por algún pueblo a coger gente, por ej en Puente Villarente, Boñar y Lillo y bajar a partir de las 13 o 14h por tandas, el forfait creo que se puede sacar en el propio autobus y se tendría que reservar con dos días de antelación para que la empresa tuviese disponibles los buses. Yo conozco a Reyero y podría tratar de reunirme con él y hablar del tema para ver por donde me sale.
¿Os parece bien?, para mí creo que son todo ventajas y de eso es de lo que se trata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 03:01 #135907 por rayutrayu
Respuesta de rayutrayu sobre el tema Re: Solución autobuses.
Uff, abrumadora respuesta, eh?
Como se nota que os mola quemar gasofa y aguantar caravanas tras el volante...

29 Ene 2007 11:39 #135946 por alsancor
Respuesta de alsancor sobre el tema Re: Solución autobuses.
Por mi genial. Somos unos estudiantes de la uni y precisamente estabamos buscando maneras de subir a san isidro los fines de semana, poque la verdad, que aún no haya nada organizado se las trae, estando León tan cerca.

Ya sabiamos que reyero subia, pero y el precio??? Si hay alguna novedad para subri este find haber si lo publicais y yo propongo , por ejemplo, que los interesados llamemos cada uno por nuestra cuenta a Reyero y nos apuntemos, y así ellos tb puden hacer un presupuesto y confirmar que se sube. El telefono de Viajes Reyero se puede leer en cualquier paginas amarillas o QDQ de León.

Aver si netre todos conseguimos formar un grupito pa subir los findes ahora que por fin hay nieve!!!!

29 Ene 2007 11:52 #135953 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Solución autobuses.
El domingo un autobús se quedó encajonado por lo estrecha que está la carretera en la zona de los desprendimientos. Sinceramente, subir en autobus hasta que no se abra la carretera del todo no es lo más recomendable

11 Feb 2007 21:31 #139039 por paulina
Respuesta de paulina sobre el tema Re: Solución autobuses.
Hola tengo una amiga que quiere subir desde león algún día y no sé si se puede, hablais de viajes Reyero sabeis seguro si está funcionando este servicio???
gracias

11 Feb 2007 21:43 #139041 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Solución autobuses.
Este año no se como va la cosa, pero el año pasado reyero subia todos los domingos

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

11 Feb 2007 22:58 #139073 por paulina
Respuesta de paulina sobre el tema Re: Solución autobuses.
Gracias saruky! a ver como va este año!!!

13 Feb 2007 19:37 #139510 por Junky
Respuesta de Junky sobre el tema Re: Solución autobuses.
x lo menos se sabe que el fin de semana suben, :silvando: yo estoy desesperada por subir por semana y no hay absolutamente nada para subir ya m gaste un dineral en telefono para contactar con alguna empresa que suba por lo menos un dia de entre semana... en fin!! q pongan un autobus aunque sea uno al dia pa poder subir todos aquellos que tenems dias por semana libres y no tenems coches!!!! :obacion: que la nieve son cuatro dias al año como quien dice..... :desesperado: jajajaja...

¡!¡! Youth Against Establishment ¡!¡!¡!

junkl.spaces.live.com/

13 Feb 2007 19:38 #139511 por Junky
Respuesta de Junky sobre el tema Re: Solución autobuses.
x lo menos se sabe que el fin de semana suben, :silvando: yo estoy desesperada por subir por semana y no hay absolutamente nada para subir ya m gaste un dineral en telefono para contactar con alguna empresa que suba por lo menos un dia de entre semana... en fin!! q pongan un autobus aunque sea uno al dia pa poder subir todos aquellos que tenems dias por semana libres y no tenems coches!!!! :obacion: que la nieve son cuatro dias al año como quien dice y queremos aprobecharla!! :desesperado: jajajaja...

¡!¡! Youth Against Establishment ¡!¡!¡!

junkl.spaces.live.com/

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet