Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.......y de las colas y de la gente que sigue negandose a subir a la silla sin sus amigos o churri ni hablo....manda huevos....los currantes pidiendo por favor que rellenasen los huecos sobrantes de la silla y e visto unos cuantos que na nai....y enima mal educados....luego nos ofendemos cuando dien que los te la tabla somos unos sinverguenzas.....pues si hay muchos que si que lo son la verdad...
![]()
na lo mejor la nieve y el sol.
....los currantes pidiendo por favor que rellenasen los huecos sobrantes de la silla y e visto unos cuantos que na nai....y enima mal educados....
....es que menudo dia de gente...alucine que fregao todo desontroladisimo bufff si lo se ni subo...tengo asa alli en fele y jamas pense que tendria que levantarme tan pronto pa cojer algo de sitio pa aparcar....cada temporada que pasa me tengo que levantar 15 min antes....q ruina
.......y de las colas y de la gente que sigue negandose a subir a la silla sin sus amigos o churri ni hablo....manda huevos....los currantes pidiendo por favor que rellenasen los huecos sobrantes de la silla y e visto unos cuantos que na nai....y enima mal educados....luego nos ofendemos cuando dien que los te la tabla somos unos sinverguenzas.....pues si hay muchos que si que lo son la verdad...
![]()
na lo mejor la nieve y el sol.
Juas... Afortunado tú que pudiste ver las colas...
Como decía mi mujer: ¡Hosstia, si esto parece Luanco un domingo de playa!
....pues haber si lo hacen de una vez ya...me hierve la sangre ver sillas vacias con estas colas....yo vi alguno que de rellenar un hueco nasti... y como dije el paisanin de la silla de 4 piendolo por favor y muy educadamente.seguro que si llego me quito la tabla o skies y me quedo esperando donde la caseta de los currantes a cojer un sitio de esos que alguno no quiere si no sube con sus colegas o novia me llaman la atenion por colarme.....en fin na que ada año da mas bajon cada año somos mas pa lo mismo pero ye lo que tenemosLo de las sillas tiene facil solucion.Cola de relleno. Pero en san isidro no les da...