05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Por qué no estaban los aparcamientos límpios?

28 Ene 2007 18:03 #135702 por JavierR
Y digo yo:
Subiendo hasta San isidro, no llegamos a coronar el alto y ya cola pesi-cola...
¿Nieve, cadenas, accidentes?
Sorpresa, sorpresa: La estación estaba LLENA ¿LLENA?
¡Hay que levantase antes chavalín, así como a las 5 la mañana, y así ya tienes sitio asegurado...! Ya, pero es que a lo mejor para los que tienen guajes pequeños no lo tenemos tan fácil!
Una foto de las quitanieves paradas a la entrada del aparcamiento:
Archivo Adjunto:

¿Qué coño estaban paradas? ¿Cuándo las quieren echar a funcionar???? :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:
¿Cuándo venga el buen tiempo o cuando hagan el campo de golf???
Luego claro, cuando la peña se mosqueó y las infinitas caravanas de coches de León y de Asturias dieron la vuelta, ya se podía ir aparcar.
Buen día para la práctica del esquí y sin poder acceder a los aparcamientos porque la Guardia Civil no te dejaba... Circule, circule, que aquí no hay nada que ver :cry: ¡Y como lo dejaras en la carretera como hizo algún desesperado, te encontrabas con receta: en 10 minutos que estuve en la cola se puso el Guardia Civil las botas a multas!

Lo dicho: no hay derecho. Las quitanieves paradas y la gente con un mosqueo del 15...Normal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 18:10 #135705 por Kal-el
Hombre lo mejor de todo no es eso, es que el sabado por la tarde estuvieron multando a todos los coches mal aparcados de la raya, pero eso si el aparcamiento sin limpiar.Llegaron sancionaron y se fueron nada mas... parece que es lo unico que saben hacer. En la raya vive gente todo el año mas los ocasionales del fin de semana. donde van a dejar sus coches en salencias? uy no que hoy tambien se habia llenao. Weno eso que no se ni pa que lo escribo si total no vale para nada solo para llenar hojas del foro con quejas como siempre.
Un saludo a todos

28 Ene 2007 18:34 #135714 por nojigitnas77
mira lo de hoy fue un autentico caos pa llegar en primar lugar por los caraduras que tiran sin poner cadenas hasta quedar atravesado hoy me adelanto un golfon 1 caradura a toda la arabana para terminar de frente a la cuña que bajaba...tuvieron que dejarle meterse en la cola encima el tio se quedaba y en cuanto arrancaba se te ponia delante pa quedar finalmente patinando....que poca chapeta tienen algunos...desde ayer a hoy e visto autentias atrocidades luego cuando te vas menuda caravana pa bajar para astursais un camion esperando pa pasar un domingo sabiendo el follon que hay............ la gente aparca donde sea y la guardia civil cuando tiene que hacer presencia ni se sabe donde esta.....los apacramientos sin fresar sabiendo la afluiencia que se preveia para hoy...madre mia que desastre .......y de las colas y de la gente que sigue negandose a subir a la silla sin sus amigos o churri ni hablo....manda huevos....los currantes pidiendo por favor que rellenasen los huecos sobrantes de la silla y e visto unos cuantos que na nai....y enima mal educados....luego nos ofendemos cuando dien que los te la tabla somos unos sinverguenzas.....pues si hay muchos que si que lo son la verdad... :no: :no:

na lo mejor la nieve y el sol.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Ene 2007 18:37 #135718 por JavierR

.......y de las colas y de la gente que sigue negandose a subir a la silla sin sus amigos o churri ni hablo....manda huevos....los currantes pidiendo por favor que rellenasen los huecos sobrantes de la silla y e visto unos cuantos que na nai....y enima mal educados....luego nos ofendemos cuando dien que los te la tabla somos unos sinverguenzas.....pues si hay muchos que si que lo son la verdad... :no: :no:

Juas... Afortunado tú que pudiste ver las colas... :cry:
Como decía mi mujer: ¡Hosstia, si esto parece Luanco un domingo de playa! :meparto:

28 Ene 2007 18:44 #135721 por JavierR

....los currantes pidiendo por favor que rellenasen los huecos sobrantes de la silla y e visto unos cuantos que na nai....y enima mal educados....

Pufff...............
este tema ya lo tartamos varias veces. Creo que llegamos a la conclusión que nopueden hacer nada... :no:

28 Ene 2007 18:49 #135722 por nojigitnas77

.......y de las colas y de la gente que sigue negandose a subir a la silla sin sus amigos o churri ni hablo....manda huevos....los currantes pidiendo por favor que rellenasen los huecos sobrantes de la silla y e visto unos cuantos que na nai....y enima mal educados....luego nos ofendemos cuando dien que los te la tabla somos unos sinverguenzas.....pues si hay muchos que si que lo son la verdad... :no: :no:

Juas... Afortunado tú que pudiste ver las colas... :cry:
Como decía mi mujer: ¡Hosstia, si esto parece Luanco un domingo de playa! :meparto:

....es que menudo dia de gente...alucine que fregao todo desontroladisimo bufff si lo se ni subo...tengo asa alli en fele y jamas pense que tendria que levantarme tan pronto pa cojer algo de sitio pa aparcar....cada temporada que pasa me tengo que levantar 15 min antes....q ruina :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Ene 2007 18:59 #135725 por javi_leon
ay gente ke es increible :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

28 Ene 2007 21:57 #135800 por Kal-el
Lo de las sillas tiene facil solucion.Cola de relleno. Pero en san isidro no les da... :P

28 Ene 2007 22:08 #135820 por nojigitnas77

Lo de las sillas tiene facil solucion.Cola de relleno. Pero en san isidro no les da... :P

....pues haber si lo hacen de una vez ya...me hierve la sangre ver sillas vacias con estas colas....yo vi alguno que de rellenar un hueco nasti... y como dije el paisanin de la silla de 4 piendolo por favor y muy educadamente.seguro que si llego me quito la tabla o skies y me quedo esperando donde la caseta de los currantes a cojer un sitio de esos que alguno no quiere si no sube con sus colegas o novia me llaman la atenion por colarme.....en fin na que ada año da mas bajon cada año somos mas pa lo mismo pero ye lo que tenemos

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Ene 2007 22:09 #135821 por djfacundo

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet