05/04/2026 A LAS 17:15 H

Resumiendo: ¿Que tal está la nieve? ¿Como está el acceso?

28 Ene 2007 15:18 #135658 por murray
Bueno, creo que es algo que nos interesa a todo, y sobre todo, tenerlo a mano y generalizado en un post.

Si al moderador le molesta, por supuesto que está en todo su derecho de quitarlo ;)

La gente que han subido entre ayer sábado y hoy domingo... ¿Que tal está la nieve? Hablan de hielo o alguna piedra. ¿Buena calidad desdepués de esta nevada?

Y sobre los accesos. Desde Asturias, por el tramo habitual. ¿Muy dificil el paso con un coche "utilitario"?

Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 15:26 #135662 por aspenG
Yo subí ayer, la calidad de la nieve es buena aunque a lo largo del día y con la aglomeración de gente empeora.
En cuanto a los accesos, subimos por León ayer temprano porque por Asturias estaban cerrados, pero por la tarde ya bajamos por allí, la verdad es que la zona de Riofrío impone muuuuucho respeto porque se ve claramente que en cualquier momento pueden producirse nuevos aludes, pero bueno es lo que hay. El estado de la carretera ayer para vehículos con cadenas.

28 Ene 2007 17:31 #135695 por cabal
hola acabo de llegar de arriba, la nieve en buenas condiciones pero muy justita(bien hoy pero....) me esperaba que este temporal hubiese dejado mas nieve !! los accesos por asturias mas o menos en buenas condiciones,el aparcamiento de arriba mas delicado como siempre!! ya podemos aprovechar xq....

28 Ene 2007 19:48 #135737 por xelu
Gracias por la información.
Aunque parezca mentira algunos esperamos con gran impaciencia que sea lunes, para poder subir y evitar las aglomeraciones.

28 Ene 2007 19:54 #135742 por Scaloni

Gracias por la información.
Aunque parezca mentira algunos esperamos con gran impaciencia que sea lunes, para poder subir y evitar las aglomeraciones.

Yo tb, aunque tengo que subir solo, pero por lo menos habra menos gente.

28 Ene 2007 19:59 #135744 por tillman
a mi me dejaron tirado hoy y subi solo!!! lo cierto es q se aprovecha mas...y si no eres un vergonzoso como yo hasta conoces gente :wink:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

28 Ene 2007 20:10 #135752 por Scaloni

a mi me dejaron tirado hoy y subi solo!!! lo cierto es q se aprovecha mas...y si no eres un vergonzoso como yo hasta conoces gente :wink:

Pues si subes mañana solo nos vemos por alli.

28 Ene 2007 20:46 #135762 por yelokay
Otro que sube solo a seguir aprendiendo un poco. Creo que no me voy a tener ni de pie,jjajajaja. Vaya ganasssss!!!

28 Ene 2007 23:26 #135869 por ElBaleo
Wenassss, acabo de llegar a coruña de san isidro, la nieve estaba muu wapa aunque a ultima hora aparecia alguna calvita en el tipico tapon este que se hace en cebolledo, y los accesos a no ser que nieve mas ya estas totalmente despejados. Que ganas tenia de pasarme por ahi!!!
Por cierto la pista que mejor estaba para mi gusto era riopinos, ademas apenas tenia colas, y por lo que vi, habian abierto los accesos con cadenas por riopinos.

29 Ene 2007 00:08 #135895 por murray
Muchas gracias a tod@s los que habeis posteado informacion ;) La verdad que los hay que estamos indecisos, despues de oir tantas cosas, de el panorama que nos vamos a encontrar.

Como siempre, se oyen rumores de todo tipo, pero creo que se palpa que no hay mayor problema para subir (salvo que se tengan que utilizar cadenas en momento puntuales o salvo problemas) y que la nieve está aceptable tirando a bien.

Muchas gracias de nuevo a todos ;)

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet