05/04/2026 A LAS 17:15 H

gente sin control

28 Ene 2007 00:57 #135624 por enrique8042
buenas noches este mensaje es para el wedmaster, hoy sabado subiendo por leon la gente debe ser sudnormal a las 09:00 horas con la carretra muy mal para circular sin cadenas , pues lo de siempre un monton de gente sin ellas la carretra despues de pasar isoba coches cruzados sin poder moverse unas colas impresionantes y la guardia civil ?????? ni se sabe , luego de salienzas a cebolledo iden de iden carrtera cortada autobus parado casi una hora esto despues de lo que hemos sufrido al no tener nieve no me parece logico por favor wed tu coneces bien a la guardia civil diles algo para que cuando vuelba a nevar asi que se paren a hacer controles de cadenas y no dejen pasar a nadie que no las lleve :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 01:21 #135626 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re: gente sin control
Así hablando bien, jajajaja

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

28 Ene 2007 11:00 #135633 por persi
Respuesta de persi sobre el tema Re: gente sin control
me sumo a ño que has dicho y añado los fitipaldis adelantando sin sitio a esa hora cuando ibamos todos despacio con resultado de varios golpes que se podian haber evitado. un poco de cabeza que por un minuto no vas a coger mejor sitio en cebolledo

28 Ene 2007 12:56 #135635 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: gente sin control
Creo ke lo de subnormal sobra.Aunque ayer no subi y no se como estaba la carretera la mayoria de las veces ke ta algo nevao no hace falta poner cadenas todo depende de tu pericia al volante.lo ke tampoco es de recibo es lo ke hace la mayoria de la peña ,pararse a ponerlas de cualquier manera en las primeras cuestas de la vertiente asturiana sin ke sea necesario.

28 Ene 2007 13:42 #135639 por peludoelfiera
Respuesta de peludoelfiera sobre el tema Re: gente sin control
lo que no es normal es lo que yo he visto en pajares ayer sabado
despues de tener que tirar a pajares por el presunto derrunbamiento,vamos pa pajares y justo cuando t tienesque salir de la genreral para meterte a la estacion me encuentro a un tonto con un mercedes de lo mas gordos parao en medio de la carretera poniendo las cadenas .... EN MEDIO ... señores si van a poner las cadenas procurar al menos dejar paso a los demas por que a las 7:45 que estamos todos llegando no puedes hacer un tapon como el que ha hecho este individuo.. yo voi con 4x4 y podria intentar haber pasao por un lado pero si le rozo el mercedes enciam igual luego tengo que rozarle la cara...
seguro que luego es de los primeros que esta alguien poniendo las cadenas les pita y se caga en to lo que se menea .. un poco de solidaridad y pensar las cosas antes de hacerlas..( antes de que digais nada ENCIMA LA CARRETERA ESTABA LIMPIA DE SOBRA)
saludos cordiales

28 Ene 2007 13:52 #135642 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: gente sin control

la mayoria de las veces ke ta algo nevao no hace falta poner cadenas todo depende de tu pericia al volante.lo ke tampoco es de recibo es lo ke hace la mayoria de la peña ,pararse a ponerlas de cualquier manera en las primeras cuestas de la vertiente asturiana sin ke sea necesario.

Te acabas de contradecir. Si como tu dices lo de poner cadenas depende de la pericia del conductor, puede que para alguno que sube por la vertiente asturiana si le sea necesario poner las cadenas aún cuando tu no lo creas conveniente. Eso sí, te doy la razón en es de que la gente tiene la manía de quedarse en medio de la carretera en lugar de arrimarse a la derecha

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

28 Ene 2007 15:25 #135661 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: gente sin control
no se en ke me contradigo,lo ke opino es ke cada cual ponga las cadenas cuando vea necesario pero sin estorbar a loa demas. ke no las ponemos al no considerarlo oportuno.Y la mayoria de las veces la gente las pone sin necesidad a mi entender.un saludo y buena nieve

28 Ene 2007 15:44 #135669 por pyngu
Respuesta de pyngu sobre el tema Re: gente sin control
no todo el mundo tiene dinero pa comprarse unas cadenas sera eso xk la gente no use cadenas :? 8O

No es pobre el que tiene poco;
Si no quien mucho ambiciona.

28 Ene 2007 21:58 #135802 por BORDERGALEGO
Respuesta de BORDERGALEGO sobre el tema Re: gente sin control

no todo el mundo tiene dinero pa comprarse unas cadenas sera eso xk la gente no use cadenas :? 8O

YO CREO QUE NADIE QUE SUBA Y SE QUITE EL FORFAIT, NO TIENE 14€ PARA COMPRARSE UNAS CADENAS EN ALCAMPO. POR CIERTO ESPERO QUE MUCHOS ESTEIS DISFRUTANDO EL REGUSTO DEL CUERPO MAZADO POR EL ESFUERZO DE UN DIA CAÑERO, YO ESPERO DISFRUTARLO EN FEBRERO.
EN CUANTO A PONER LAS CADENAS EN EL MEDIO DE LA CARRATERA, QUE SE LE VA HA HACER SIEMPRE HAY UN ANORMAL QUE LE DA POR HACER UN TAPON POR NO ARRIMARSE UN POCO. HAY QUE SER SOLIDAIROS Y PENSAR QUE NO VAMOS SOLOS POR LA CARRETERA.

09/12/1999

28 Ene 2007 22:49 #135851 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: gente sin control
Yo subi a eso de las 7:45 sin cadenas y en tercera y cuarta hasta la raya sin ningun problema...los problemas vienen por el trafico y que hay gente que va demasiado despacio, provocando paradas y los consiguientes problemas para restablecer la marcha...hay que madrugar mas...jejeje ..yo me lo pase pipa subiendo el puerto solo...

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet