He visto por ahi alguna foto de la cinta de riopinos, A ver si alguien pone alguna de esta de cebolledo. Mas que nada por curiosidad, jeje
Que mono de nieve!!
Lo de la cinta de Cebolledo a mí me vino genial, el sábado aparcamos al final del parking de arriba y cuando me da por mirar veo a la pisten bully pisando una zona como loca y me doy cuenta que está trabajando en la nueva pista de debutantes, como íbamos cargados con los esquís decidimos subir hasta allá a ver si se podía utilizar la cinta para acceder a la silla Onofre. El remontero nos dijo que la tenían a prueba pero que si esperábamos un momento nos dejarían subir, como así fue. Buen detalle sí señor (lo mismo que criticamos lo malo también hay que alabar lo bueno)
Yo subi ayer domingo y llegue a las ocho y media mas o menos. Debido al jaleo de gente no aparcamos arriba del todo asi que utilice la cinta de cebolledo para acceder desde el aparcamiento hasta la silla de onofre. Esta bien, al menos sirve para no patear todo el aparcamiento con los esquis. Creo que ayer domingo tambien funcionaba la de riopinos y la de requejines.