05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayudas en carretera.

25 Ene 2007 22:58 #134911 por Tombau
¿Habéis hechao alguna mano a alguien en la carretera por culpa del hielo o la nieve?. Ya sabeís volcaos, cunetazos, haciendose pis, vomitando, cagaos de miedo, el que para a hacer la foto al paisaje y luego no puede salir, el tonto que adelanta y se cae a la cuneta, el que decide darse la vuelta se queda atascao y luego ni pa tras ni pa lante, el que no sabe poner las cadenas (a patadas), el que no se acosto, el cura nuevo que va rezando para llegar, el abuelo que salió a tomar vinos y se enfilo, el que tiene complejo de Carlos Sainz y nos saca de la carretera, etc, etc, etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2007 23:07 #134919 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Ayudas en carretera.
pues desgraciadamente participe buscando a uno de los 2 bomberos fallecidos en la parroquia de fano cuando el camion se despeño por un camino de mierda por tener que ir a apagar un puto chamizo que estaba en llamas el pobre hombre salio despedido del camion al rodar precipicio para abajo y no aparecia pero apareio por desgraia...una experienia que no se la deseo a nadie....y hace 4 meses a un chaval que le hizo la tijera el camion en serin y a dos paisaninos en pinzales que asi caen al rio.....en fin conduciendo el camion ya me tocaron unas cuantas....nada agradable.....haber si un dia enuentro un maletin con 1 millon de euros en alguna cuneta joer.....

salu2....solo me falta asistir un parto espero que nunsa me toque :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

26 Ene 2007 15:00 #135178 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: Ayudas en carretera.
Aquí no hecha una mano nadie ni aunque te mueras ¡la virgen!.

26 Ene 2007 15:11 #135186 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Ayudas en carretera.
A mi ya me tocaron varias veces ayudar a gente en Sani a sacar los coches, del aparcamiento, de la cuneta, de la nieve en general.......pero claro, la gente ve la carretera blanca y en vez de decir "Voy a poner las cadenas" deben pensar "Vaya como se pasaron pintando la raya de la carretera, la han hecho de ancha......." Y asi pasa lo que pasa, a empujar todo aquel que sea lo suficientemente amable como para echar una mano

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet