05/04/2026 A LAS 17:15 H

Horario de las kitanieves pior la vertiente asturiana...

25 Ene 2007 20:28 #134812 por kitos
Alguien sabe a ke hora enpiezan a trabajar las kitanieves? Abriran mañana la carretera? es cierto ke hay un desprendiento de una valla metalica? valla panorama.... ???? tamos sin saber nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2007 20:32 #134815 por Zwiky
Depende de que zona seas, te puedo decir que para pasar la colladona la kitanieves pasa siempre sobre las nueve

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

25 Ene 2007 20:37 #134819 por CURRO

Depende de que zona seas, te puedo decir que para pasar la colladona la kitanieves pasa siempre sobre las nueve

Osea que por la collaona pasa la kitanieves alas 9 para los que venimos del nalon?? Yo no sabia eso!!! Asiasss :D :D :D :D

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

25 Ene 2007 21:16 #134835 por krasty
:desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: tambien queria saber yo cuando pasa la quitanieves ,para subir mañana pero viendo lo que dice kitos,,de que hay rumores de un alud , si es verdad eso,seguro que es en RioFrio, ¡ COSA RARA! pero subir subo como si tengo que rodear la peninsula. O sea que da mejoria para el finde y ahora nos jode esto Y UN GUEVO, parece que esta echo a posta, cuando no es una cosa es otra, estoy hasta los GUEVOS repito GUEVOS

25 Ene 2007 22:09 #134864 por ODALISCA
no se a que hora pasara pero si sigue nevando no se si abriran el puerto porq las quitanieves primero tienen q tener las carreteras del concejo de aller limpias y a partir de cuevas no hay mas pueblos y subir a la estacion no es prioritario pues es ocio y abrir carreteras a pueblos. y el alud de riofrio empeora mucho el panorama.

25 Ene 2007 22:13 #134869 por kitos
joder menuda mierda yo mañana tengo ke subir x huevos rodeo x leon si hace falta... haber como se pone mañana el panorama...... haber si abren ojala ,,,,

25 Ene 2007 22:15 #134873 por ODALISCA
hasta por leon esta fastidiado, hoy el huerna cerrado, q menuda mierda de autopista y mira q es caro el peaje y pa subir hasta el puerto por lillo creo q hoy estaba muy muy feo.

25 Ene 2007 22:49 #134903 por meteoroblanco
Sinceramente, no creo que abran mañana. En todo caso una pista en salencias a eso de la una de la tarde. No sé, no sé... Uno ya no se atreve a decir nada. Esto es todo tan imprevisible... :no:

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet