05/04/2026 A LAS 17:15 H

carretera vertiente asturias cerrada

25 Ene 2007 21:54 #134852 por ODALISCA
fastidiado lo tenemos pa subir los de asturias, pero por leon tampoco esta la cosa facil.hoy los trabajadores han tenido q volver a lillo en el autobus detras de la cuña, y eso q el bus es todoterreno y aun asi q lo vieron feo. menos mal q da que van a cesar las nevadas y se pondran a limpiar, q si sigue asi mañana feo lo veo pa q puedan limpiar. asi q queriamos nieve y la tenemos y ahora despues de tanto rezar para q nevara a rezar pa q pare esta noche y puedan abrir las carreteras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2007 22:07 #134863 por Jules
Respuesta de Jules sobre el tema Re: carretera vertiente asturias cerrada
Que hacen falta viseras lo sabe el gordo desde hace tiempo.

Estas elecciones ya están demasiado cerca y con inaugurar Fuentes ya le vale en esta zona.

Para las próximas, si no nos adelgaza, tenemos que cebarlo con estos falsos túneles, ¡ Y CON EL TUNEL DE VERDAD POR LA COLLADONA !!!!!!!!!!!!!

Aunque como se trata de las Cuencas, casi que nos damos por jodidos, pese a Chano, que se nos pasó al Capital

25 Ene 2007 22:09 #134865 por nojigitnas77
esto es igual todos los años y lo peor es que lo saben las pantallas antialudes ya lss debieron de poner cuando arreglaron la carretera ...todo el mundo sabe lo de los aludes en riofrio pero no hacen nada es alucinante asi son los politicos son todos iguales. el dinero pa lo que quieren ellos na mas... :verymad: :verymad:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

25 Ene 2007 22:19 #134876 por ODALISCA
habria q obligarles a subir a ver la carretera en esta epoca del año, q vean la gente q se quedo atrapada en el alud hace dos temporadas en riofrio, por suerte no se mato nadie, porq en este pais si no hay una tragedia nadie se mueve. llevo mas de treinta años subiendo y desde q era pequeñita he oido hablar de los aludes de riofrio y de quela solucion serian falsos tuneles. cuando empezaron la remoledacion de la carretera todos creimos q iban a hacerlo bien pero ya veis, todo sigue igual.

25 Ene 2007 23:30 #134928 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: carretera vertiente asturias cerrada
Como bien dices, si no muere alguien no hacen nada... Como hace unos dias, murio un chaval (descanse en paz :( ) pq no fueron capaz a localizarle, tuvo un accidente de trafico y hasta 9 horas despues no le encontraron, llamo al 112 y todo. Yo creia que podrian localizar a una persona mediante el movil, pero NO, en Asturias NO!! Ahora que pasó este caso, dicen que si... que para Marzo tienen el sistema :?

Lo q paso hace 2 temporadas fue muy fuerte, un coche se fue precipicio abajo y por suerte sin ocupantes, mas el 4x4 de un forero que se lleno de nieve, por suerte salieron antes del coche :verymad:

26 Ene 2007 00:00 #134942 por nojigitnas77
menudo susto se llevaron........haber en que queda lo de la carretera pq miedo me da espero que este despejada si no la despejamos a paladas......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

26 Ene 2007 00:16 #134944 por Jairo_Indeciso
pues yo voy a intentar subir mañana estará abierta la carretera o con cadenas??

26 Ene 2007 00:28 #134949 por nojigitnas77

pues yo voy a intentar subir mañana estará abierta la carretera o con cadenas??

..creo que esta cerrada por el desprendimiento de la malla metalica que proteje las piedras asi que alguna caeria...me lo dijeron esta tarde ahora n se como estara el tema a estas horas...esperemos que lo quiten pero ya.... 8O

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

26 Ene 2007 02:01 #134961 por CristinaVega
yo me encntre el desprendimiento el miercoles de noxe, a eso de las 11, esta algo mas abajo de riofrio, y era bastante grande :( estaba donde una d las partes con muro, y no pude ver si abia llegado a romper la vaya esa granate xq nevaba muxisimo, xo cmo aya roto... tendria q subir una pala pa kitar los hierros xq sino la fresa ataska, oy la ultima vez q mire esto traia el acceso cerrado, espero q no sea x eso y lo arreglen pronto, ademas de la q di la vuelta vi q mientras yo abia subido asta ay, detras mio abia abido otros desprendimientos xo x suerte no fueron muy grandes y pude seguir para abajo... es una verguenza tendrian q arreglar ya eso en condiciones, no es normal q vengan dos dias de temporal.. y asturias incomunicada durante 10 oras?? tamos preparaossss. saludos !!!!

26 Ene 2007 08:33 #134972 por tillman
yo iba a subir hoy, me daba igual sani q pajares, pero el q venia conmigo a visto la cota a 400 y dice q prefiere esperar. la verdad q me hizo entrar en razon, xq para subir con viento, nevando a toa leche y tal...no merece la pena. Este puto mono me esta matando!!!!!!!

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet