05/04/2026 A LAS 17:15 H

relacionado con los pisos de urbanitas

25 Ene 2007 15:01 #134619 por felixx
Yo compre dos duples, y voy a firmar , lo de los generadores ya estan alli los pone la diputacion de leon, el gasoil lo paga la diputacion y se encarga de ellos y a nosotros nos cobran lo que consumamos me imagino que si el kv esta a 0.15 nos lo cobren a 0.20 , no es por defender a urbanitas por que los constuctoras son todas iguale, pero si alquien conoce a los del edificio de delantew ese edificio estuvo 2 años sin luz nosotros lo vamos a tener mas facil porque tienen que subir una nueva linea para fuentes de invierno eso va ser lo que nos salve los generadores yo pregunte a mi amigo me dijo que para los 70 vecinos que somos en la 1 fase da potencia pa todo, y en mayo que tienen previsto dar la 2 fase traen otors mucho mallores, si es verdads que es un inconveniente no tener luz como dios manda pero todo lo este relacionado con san isidro va asi si no os acodais que pa montar una silla estuvieron casi 3 años mirar fuentes de invierno empresa francesa nevando y todo en 1 ano /2 ya tienen todo el alcalde de lillo deve ser como los de marvbella pone la mano y luego ni luz nio agua ni nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2007 15:27 #134634 por rordas
En relación con lo que comentas me gustaría saber de donde has sacado esa información me gustaría contrastarla, aun hoy mismo he hablado con Carmen de la gestoría que nos lleva la comunidad y no me comento nada. Me darías una gran alegría.
Ya me conozco muy bien la historia del edificio de enfrente, tambien de Isoba, etc. A mi no me consuelan. Aquí la historia es porque la Diputación y Lillo venden parceleas como urbanizables cuando no lo son y URBANITAS les sigue el juego. Cada uno que aguante su vela.

Insisto ojala que sean ciertas tus afirmaciones; pero son muchas las razones que te podría dar para desconfiar de la veracidad de los que dices; pero si es así , insisto: ¿Con quién me podria poner en contacto que no sea anónimo o con un alias para confirmar tu información?De lo contrario he de pensar que lo buscas esta claro...

Saludos

25 Ene 2007 17:14 #134705 por DURKALIN
dejalo rordas lo que hay que oir ful de estanbul

25 Ene 2007 20:37 #134818 por SUSO10
Pues ya nos podias decir de donde sacaste la información, con la problemática que hay planteada.
La verdad si es una broma, es de muy mal gusto.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet