Yo compre dos duples, y voy a firmar , lo de los generadores ya estan alli los pone la diputacion de leon, el gasoil lo paga la diputacion y se encarga de ellos y a nosotros nos cobran lo que consumamos me imagino que si el kv esta a 0.15 nos lo cobren a 0.20 , no es por defender a urbanitas por que los constuctoras son todas iguale, pero si alquien conoce a los del edificio de delantew ese edificio estuvo 2 años sin luz nosotros lo vamos a tener mas facil porque tienen que subir una nueva linea para fuentes de invierno eso va ser lo que nos salve los generadores yo pregunte a mi amigo me dijo que para los 70 vecinos que somos en la 1 fase da potencia pa todo, y en mayo que tienen previsto dar la 2 fase traen otors mucho mallores, si es verdads que es un inconveniente no tener luz como dios manda pero todo lo este relacionado con san isidro va asi si no os acodais que pa montar una silla estuvieron casi 3 años mirar fuentes de invierno empresa francesa nevando y todo en 1 ano /2 ya tienen todo el alcalde de lillo deve ser como los de marvbella pone la mano y luego ni luz nio agua ni nada