buenas chaval@s
como andamos con tanta gana a puntito de ser acallada???
yo me encuentro en un gran dilema. la el viernes de la semana que viene comienzo los examenes, y claro....esta la nieve ahi, llamando (ven ven...VEN!!!)
y pos nada, voy a subir, luego los remordimientos de conciencia....pos eso me joderan la marrana, pero bueno...
me gustaria saber si para el sabado y el domingo estara cerrada o que se espera.
y tambien me gustaria si alguien se encuentra o se encontro en esta situacion en la que yo me encuentro, y que es lo qye va a hacer.
Lo mejor es aprobechar esos días que te estas tocando la pelotas, y ponerte a estudiar seriamente, yo ya llevo dos años pasando por ello, y te juro que a los exámnes que me presentaba en febrero nunca los suspendí.
La cuestión es no dejarlo para el último día o solo los fienes de semana. Tenemos de ventaja que de semanan o tenemos clase, y que puesdes subir a matar un poco el mono.
Yo era lo que hacía, subía dos veces a la semena de lunes a viernes, y luego dejaba los fines de semana pa estudiar a tope. Pero como dicen, cada maestrillo tiene su librillo
gracias zwiky por tus sabios consejos.
yo llevo ya 3 años con el tema de los febreros... amos tres años en la uni, pero el caso de este año es diferente, porque aparte de que yo estoy en madrid (por lo que subir entre semana me es imposible), este año, es la primera vez que tarda tanto en empezar lo bueno, y viendo cuando termino los examenes, no se si pa despues me kedara muxo tiempo....
pero de toas formas muuchas gracias por tu opinion !!!!!
La verdad es que manda cojones.... tanto tiempo esperando a que nieve, y tiene que hacerlo justo cuando empiezan los examenes
Yo voy a subir lo antes que pueda, un dia por lo menos para quitar el mono y luego estudio tranquilo. porque me paro a pensar la de tiempo que pierdo a lo bobo... prefiero reducir horas de esas y "perder" una mañana en la nieve. y si pudiera ser la de mañana mejor que mejor. jejejeje
ademas acabo los examenes el 9 de marzo, como tenga que esperar a que haya nieve pa entonces...
un saludo, y suerte a los que andeis de examenes. Y los que no pues a disfrutar la nieve por nosotros, jeje