05/04/2026 A LAS 17:15 H

POSIBILIDADES DE QUE ABRA MAÑANA LA ESTACIÓN?

24 Ene 2007 22:11 #134228 por colla2000
Veis alguna posibilidad de que abra mañana la estación?, Con cebolledo sólo valdría!!! si alguien tiene información al respecto se lo agradecería, pues estoy pensando en arriesgarme y subir mañana por la mañana, pero perder una mañana a lo tonto...
MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2007 00:03 #134311 por zenunho
Pues yo no tengo más informacion que la de los partes metereológicos, pero con la que se supone que va a a caer esta noche, dudo que los accesos estén practicables hasta bien entrado el día, y también dudo mucho que los remontes abran, pues despues de una buena nevada se tardan unas buenas horas en poner todo a punto.

solo es mi opinión, pero es posible que siga nevando todo el día y llegue a caer cerca de 40 cm a lo largo de la noche-día.... yo no subiría.

Si subes... y eskias... enhorabuena, serás la envidia de muchos (entre los que me cuento) cuando llegues a casa y vayas raudo y veloz a colgar las fotos que hayas echo y a contarnos como está la cosa por ahi arriba.

suerte 8O

25 Ene 2007 10:07 #134436 por yelokay
Y para mañana viernes? supongo que aunke no nieve tampoco les dará tiempo a abrir,no?

25 Ene 2007 11:15 #134471 por zenunho
lo dicho, las 11 y los accesos cerrados, parece que mañana pintan mejor las cosas... supongo que a lo largo del día de mañana abrirán... digo yo.... yo subo el sábado con la marabunta ;)

25 Ene 2007 11:21 #134473 por ceiter
En mi opinion, no creo que hoy abran, si lo hacen lo haran el Viernes despues de las 11:00 de la mañana, pero tambien tenemos que tener en cuenta los accesos, pero el sabado, el sabado........ :o , abriran seguro, a las 9 o 10 o 11 pero abriran y toos estaremos alli, ahora si empieza la temporada de verdad. :lol:

25 Ene 2007 12:02 #134496 por Js3000
Creo que el viernes no abrirán por el volumen de nieve caida, que tendrán que pisar en la estación. Lo de los accesos es otro cantar. Puede que estén paracticables con cadenas, pero una vez arriba habrá que ver como está la estación

25 Ene 2007 13:06 #134540 por colla2000
mañana habrá que intentarlo, aunque en el último parte dan la cota a 200 para mañana viernes!!! por lo que mal pintan las cosas, el problema es que esperar al sabado puede estar aquello como la calle uria en rebajas... pero en fin no queda otra.

p.d: el domingo dan un dia de sol, puede ser de los mejores dias de la temporada (salvo el tema de colas, gente, ...) arriba nos veremos, si mañana logro subir ya contare como esta el tema

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet