05/04/2026 A LAS 17:15 H

alto campo y payares abiertu .¿que pasa aqui o?

24 Ene 2007 10:52 #133874 por surfast
No me lo explico si esta todas la estaciones abiertas ,que hace esta cerrada todavia?
seguimos con el manganteo o que pasa.que algien me lo expleque porfa. :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 11:36 #133913 por nkt83
NO TE IMPACIENTES SURFAST :oops: :oops: , QUE YA VERÁS COMO ABREN DENTRO DE POCO, YO CASI PREFIERO QUE ESPEREN A PODER ABRIR TODO EN CONDICIONES(aunque riopinos fijo que tardan dias o semanas en abrirlo, como siempre)

24 Ene 2007 12:06 #133930 por arial
Trankilos todos.... como el niño del anuncio (crecer, creceras seguro).... abrir, abriran seguro. :lol:

24 Ene 2007 12:15 #133932 por Jairo_Indeciso
dios te oiga arial
P.D. El Abuelo llegó y con muchos regalitos

24 Ene 2007 13:55 #133970 por Puly
Yo soy del conceyu d'aller y agora mismo por lo que toy viendo, Yo nun xuntaria la estacion de fuentes d'inviernu con la estacion de san-isidru ya que son tos incopetentes, toes les demas estaciones de la cordillera abren y ellos no.
Abria que poner condiciones pa xuntase, la primera expabilar a la plantilla o que la renueven. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

faelo por ti, faelo por asturies.

24 Ene 2007 17:30 #134072 por surfast

Yo soy del conceyu d'aller y agora mismo por lo que toy viendo, Yo nun xuntaria la estacion de fuentes d'inviernu con la estacion de san-isidru ya que son tos incopetentes, toes les demas estaciones de la cordillera abren y ellos no.
Abria que poner condiciones pa xuntase, la primera expabilar a la plantilla o que la renueven. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

eos eso eso ye lo que me paez a mi. :desesperado:

24 Ene 2007 17:40 #134076 por Floppy_Snow
Mecawen!!! ya veras que estampida el finde, volcaremos los telesillas!!! mo comere a todo el que vaya por delante, y tendremos agujeros en skis y tablas, porque irmos todos cuando abran y sera el viernes o el sabado
Mecawen mecawen!!! :verymad:

24 Ene 2007 21:21 #134199 por ODALISCA
no tardaran en abrir, imagino q no abrir hoy seria mas por el temporal q otra cosa y pa mañana sigue dando muy malo, pero el viernes empieza a mejorar un pco asi q el finde igual ya abren. aunq no se si abriran toda la estacion, porq el personal q han llamado no es suficiente para q funcione entera y si no se rascan el bolsillo y llaman a los de bolsa de trabajo no tienen gente suficiente.
a ver si diputacion se pone las pilas, q vienen los de izquierdas pidiendo privatizacion, lo nunca visto. este mundo esta loco.

24 Ene 2007 23:58 #134304 por Jairo_Indeciso
puff yo queria subir mañana pero me parece que nasti

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet