ola a todos!!!k tal to por sani?ya me informe y bueno la tempordada empezo tarde y ahora a disfrutar de todo no?ya k teneis unos espesores bastante majos, y bueno antes de mas , soy un asturiano usuario de san isidro k este año estoy haciendo temporada en andorra, en pas de la casa y estoy trabajando en las pistas en remontes, y he leido este foro y me gustaria ayudar a esta persona k esta interesada en venirse. pues bueno comentarte k en pas de la casa creo k andan los espesores entre 20-30 cm o eso me comentan, y mejor k me comenten lo se de propia mano, incluso decir k estos espesores son inferiores, y estos dias muxo hielo a ultima hora, ya k la nieve k cayo que fue bastante la mayoria fue llevada por el viento k nos dio por esos dias mandandola yo creo mas pa alla de francia,jeje, y bueno los sectores de grau roig se mejora la calidad de la nieve ya k tiene mas sol durante el dia. luego soldeu y tarter no se muy bien pork al no haber enlace todavia no he probado a ir por a esos lugares. en cuanto a previsiones nos informan k pal finde k viene nos cae algo, no se deciros cuanto por k yta nos habisaron de otroas veces y las condiciones no eran lo mas propicias para la acumulacion del kerido paketon k esperamos,jeje, pero bueno te recomiendo venir de todas formas, ya k los parks en especial el de grau roig lo tienen muy currao, en pas la nieve no facilita esa mejoria, pero tb esta guapo, y bueno espero k pa cuando vengas mejore la cosa para tu agrado y no hagas el viaje en valde. y bueno k tb la fiesta esta muy guapa por aki,jeje, y de tiendas pues tienes de todo, es mas si tienes muxo interes te podria a yudar a encontrar alguna cosilla. y bueno nada mas desde aki, k bueno tengo unos dias libre ahora y si tais interesaos os cuelgo unas fotos mañana k voy de ruta fotografica por pas y grau. ok? y desde aki os mando recuerdos a to san isidro, y k disfruteis muxo de esa nieve reciente. si kereis mas info colgar otro tema ok? ciauuuuuuuu.....