05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que cadenas usareis para subir?

24 Ene 2007 19:37 #134151 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Que cadenas usareis para subir?

Betanen!!!,con esas cadenazas de 12 eurazos vas matate!!!!,jojojojojo, :P :P

Ya lo se nin! A veces al coger las cadenas de nieve esas, tengo miedo a equivocarme y coger la cadena de amarrar al perro. Es que son iguales iguales :cry: :D :D
Pero son lo mejor, además poniendo un par de guantes de coger la fruta made in carrefour, se soluciona el problema de mancharse las manos :D

Que haces con esa foto? Ponte una en las que estés catando el powder pirenáico! :lol:

Y eso como funciona?, me refiro a las de spray. Son realmente efectivas (aunque sean solo para el aparcamiento)?. Donde se pueden comprar?. Como se llaman?¿precio?

Yo subiré con las del Pryca de toda la vida que empiezan a estar oxidadas que te cagas, pronto me haré con esas EasyGrip de michelin... si encuentro donde comprarlas, ¿Alguien sabe donde?.

Skiiiiiiiiiii

Las de spray las puedes comprar en cualquier sitio, carrefour, eroski, etc... suelen estar donde los sprays antivaho de las lunetas y similares. El bote que tengo yo es de Kraft y valiome creo que 7 euros. Basta con echar 4 rayucas por las ruedas y mover un poco el coche para que entren en contacto con el agua, entones se convierte en una resina pegajosa que sirve de lujo para por ejemplo subir de Salencias a Cebolledo en caso de que no te apetezca poner las cadenas, o para hacer maniobras para aparcar si el parking está xelao.

Para las cadenas que están forroñosas las metes en un caldero con un poco de cocacola, y dejas que actúe, ya verás como te come el óxido. Pero no las dejes mucho tiempo a ver si quedas con los plásticos nada mas jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 21:58 #134219 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: Que cadenas usareis para subir?
Graciñas batanen, mañana me voy al carreful a ver si me pillo unas para moverme en el parking, que el año pasado casi me empotro contra un par de coches y las pasé canutas. :cry:

25 Ene 2007 00:59 #134367 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Que cadenas usareis para subir?
yo el añu pasau tenia unas de eroski de 16 euros y las veces que las puse fueron de puta madre y ahi estan nuevas, porque cambie de coche y como ya dije para este me pille unas de saco, espero no tener que las usar pero bueno en caso de usarlas ya os dire que me parecieron

25 Ene 2007 13:00 #134531 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Que cadenas usareis para subir?
una pregunta aprovechando el tema....
si el puerto esta con cadenas y subes en todoterreno te puede pedir la GC las cadenas?
es que el año pasado salio este tema....pero me parece un poco absurdo; porque para comprar un TT y tener que subir con las cadenas subo en coche normal.....

vamos...que si el sabado subo en TT y esta la GC en felechosa y me piden las cadenas y no tengo que hacen? me dan la vuelta?

1saludo

I ski SO I exist

25 Ene 2007 14:24 #134592 por wildchild
Respuesta de wildchild sobre el tema Re: Que cadenas usareis para subir?
Con TT que te refieres a todo terreno o audi TT?

25 Ene 2007 14:25 #134593 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Que cadenas usareis para subir?
tema de conversacion entre los allegados desde hace un tiempo..... :disimulo:
si el tt tiene ruedas s+m (puede ser?)......en fidestone de gijon me contestaron aller q no era necesario

pero yo conozco gente de toda la vida de sani con tt que no las llevan

25 Ene 2007 14:26 #134596 por serbli

todoterreno.....

es que todos los años se abren discusiones con lo mismo y nadie nos lo termina de aclarar....

proque decian que si no llevaban cadenas y te paraban que no te dejaban pasar; y eso me parece muy raro...

un saludo

I ski SO I exist

25 Ene 2007 16:00 #134647 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Que cadenas usareis para subir?
Los todoterreno tienen q llevar las cadenas como otro coche cualqiera.Si te las piden y no las llevas,no pasas,lo se pq a mi me paso.

GUR GUR GUR

25 Ene 2007 16:08 #134652 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: Que cadenas usareis para subir?

Eso eso... que quede claro :P :P :P :P :P :P :P :P :lol:

De todos modos creo que habría que diferenciar entre TodoTerreno y TodoCamino que es lo que ahora está de moda, pero no deja de ser un coche normal.

Si vas en un todoTerreno con redusctora y te piden las cadenas es que los guardias han tomado el café de la mañana con gotas de mas (que no sería de extrañar) :disimulo: :disimulo: :disimulo:

25 Ene 2007 19:38 #134786 por serbli

Si vas en un todoTerreno con redusctora y te piden las cadenas es que los guardias han tomado el café de la mañana con gotas de mas (que no sería de extrañar) :disimulo: :disimulo: :disimulo:

jajajajajaja
es que si necesitas cadenas....cual es la ciencia de comprar un todoterreno?

yo sigo prefiriendo subir en mi coche y poner cadenas....pero si hay mucha nieve siempre iba a subir mejor en el otro.... pero no me gustaria que me diesen la vuelta....

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet