05/04/2026 A LAS 17:15 H

Previsión de apertura mañana si las condiciones lo permiten

23 Ene 2007 19:49 #133651 por Webmaster
Es oficial:

Mañana miércoles, si las condiciones meteorológicas lo permiten, entrarán en servicio el Sector de Salencias y Cebolledo de forma parcial, con 3 Km de pistas.

Más info en el Parte de Nieve.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 20:15 #133671 por aldebaran

23 Ene 2007 20:19 #133674 por Grefu
:aplauso: Poco a poco de eso se trata para darlo todo el finde

Los espesores no están nada mal además algo deberán de aumentar :D

23 Ene 2007 20:20 #133676 por frederik
No se yo soy mas partidaria de dejar que nieve, y q las maquinas hagan muy bien su trabajo, además si es verdad que mñn e temporal será todavía peor corres el riesgo de no poder bajar xq la carretera se cierre o de tener un accidente.

23 Ene 2007 20:40 #133682 por bigbandit
jojoo..bienaventurado aquel que pueda subir mañana a catar las virginales nieves de Salencias.....

23 Ene 2007 20:49 #133691 por aspenG
Pues sí Bigbandit, que suertud@s serán. A mí me tocará esperar hasta el finde.
Eso sí los trajes de nieve que había bajado al trastero ya los tengo en casa preparaditos y me estoy mentalizando para el "peazo" madrugón que me espera el sábado, que ya no está una acostumbrada. :D

23 Ene 2007 21:03 #133704 por nojigitnas77

Pues sí Bigbandit, que suertud@s serán. A mí me tocará esperar hasta el finde.
Eso sí los trajes de nieve que había bajado al trastero ya los tengo en casa preparaditos y me estoy mentalizando para el "peazo" madrugón que me espera el sábado, que ya no está una acostumbrada. :D

.....mejor madrugar pa catar la nieve que no pa ir a trabajar eh.... :lol: :lol: a ver quienesta primero el sabdo jajaja quien tendra la pole.....el ranchera estara muy muy pronto...jejejeejjej :disimulo: :disimulo:
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Ene 2007 21:18 #133712 por aspenG

.....mejor madrugar pa catar la nieve que no pa ir a trabajar eh.... :lol: :lol: a ver quienesta primero el sabdo jajaja quien tendra la pole.....el ranchera estara muy muy pronto...jejejeejjej :disimulo: :disimulo:
salu2[/quote]

Lo peor de todo es la caravana que nos vamos a encontrar subiendo, pero ya se sabe: paciencia, porque la carretera no va a estar como el circuito de Montmeló, ni somos pilotos de F1 (cosa que algunos se creen) así que, desde aquí aprovecho para hacer un llamamiento a la prudencia please, que se trata de disfrutar no de llevar un susto en la carretera. :wink:

23 Ene 2007 21:56 #133728 por nojigitnas77

salu2

Lo peor de todo es la caravana que nos vamos a encontrar subiendo, pero ya se sabe: paciencia, porque la carretera no va a estar como el circuito de Montmeló, ni somos pilotos de F1 (cosa que algunos se creen) así que, desde aquí aprovecho para hacer un llamamiento a la prudencia please, que se trata de disfrutar no de llevar un susto en la carretera. :wink:[/quote]...por supuesto que mucha prudencia que la cosa estara complicadilla.....con lo de subir primero no me referia a ganar el tiempo en la carretera si no madrugando un poquito mas.. :wink:
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Ene 2007 23:59 #133772 por leosnow
Hay que echarle un par para subir mañana, nevadas FUERTES a partir de mediodía, débiles a moderadas por la mañana y viento en aumento a lo largo del día, temperatura sobre -6/-7ºC durante el día y sensación térmica de -15ºC, tela :?

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet