05/04/2026 A LAS 17:15 H

A prueba las predicciones

21 Ene 2007 15:44 #132689 por ERFO
TEMPORAL DE FRÍO
Protección Civil alerta a Asturias por nieve por debajo de los 200 metros
La dirección general de Protección Civil ha avisado por nieve a seis Comunidades Autónomas, entre ellas Asturias, donde a partir de esta noche la cota de nieve se situará en torno a los 200 metros y donde pueden alcanzarse espesores de hasta 15 centímetros.

Fuente: LNE 15:20 (21/1/2007)

¿Qué os parece, se cumplirá? Lo veo un poco alarmista, ahora mismo hay 12ºC y no lo veo como para que esta noche se acumulen 15cm (opinión desde cota 240m)jje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2007 16:06 #132699 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: A prueba las predicciones
A mi siempre me contaron desde pequeño que para que nevera, siempre tiene que calentar algo el tipo, y yo lo veo bastante oportuno para que caíga unas de esas nevadas en seco, pero bueno, a lo mejor eso es lo que me dice el corazón jajajja

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

21 Ene 2007 16:14 #132704 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: A prueba las predicciones
Hombre, Protección Civil acierta en una de cada 20 alertas que emite :D , así que aunque no sea más que por la contínua repetición de alertas con que nos bombardean, alguna vez tendrán que volver a acertar. Según los medios de comunicación, y de Protección Civil, parece que se acerca el Apocalipsis, en forma de borrasca, con un gran temporal, con mucho frío, y nieve. Antiguamente, cuando la televisión era algo anecdótico, y no era un elemento decisivo en nuestras vidas, y no vivíamos en pleno sensacionalismo, a eso que se acerca le llamábamos invierno. :frio:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

21 Ene 2007 19:35 #132795 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: A prueba las predicciones
si dan las alertas xq dan alertas x todo, y si no las dan resulta q son unos vagos q no hacen nada...q dificil es estar en el punto de mira

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

21 Ene 2007 20:31 #132817 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: A prueba las predicciones
¿Te contaron alguna vez el cuento del pastor que todos los días gastaba la broma de "que viene el lobo"? Pues con Protección Civil, y sus alertas pasa igual. Ya nadie les cree. Yo he estado en San Isidro muchas veces, con un tiempo radiante, mientras Protección Civil lanzaba alertas de que no se saliese a la carretera si no era estrictamente necesario. Ya hace tiempo que no les hago ni puñetero caso, y me parece que hay mucha gente que tampoco se lo hace, porque San Isidro está petao a pesar de esas alertas. Es lo que tiene el lanzar alertas por cualquier tontería, o por cualquier borrasca normal en otoño e invierno, que la gente luego se lo toma a pitorreo, y no hace ni caso. Y lo lamentable es que el día que suene la flauta, y acierten, habrá un montón de problemas, porque esa alerta no habrá servido de nada, por el desprestigio que se han buscado. Así que lo de "que viene el lobo", sólo se ha de decir cuando viene el lobo, y no cuando por el horizonte aparece un perrito pekinés.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

21 Ene 2007 21:54 #132858 por pela90
Respuesta de pela90 sobre el tema Re: A prueba las predicciones
No os procupeis que esta vez nieva COOOOOOOOOOOOOOOOOOÑO!!!!!!!!!!! :yes: :yes: :yes: :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet