claro, x eso no m sonabas,tu vives en la urbanizacion nueva q hay alado del antiguo cuartel de la guardia civil y eso es bastante nuevo.ya te tengo fichao,si de la q subes o bajas ves a uno corriendo x la carretera de negro soy yo,suelo subir x ahi hacia la senda verde y luego bajar otra vec de vuelta hacie la camocha x los puyos.
efestivamente, pero lo mismo te digo: si ves a uno corriendo vestido de negro "decathlon" por la senda verde tambien soy yo![]()
![]()
jejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
joer pues nos cruzariamos alguna vez fijo,y ademas vamos iguales casi fijo,con el cortavientos negro del decathlon,ya estare mas atento apartir de ahora y echamos una carrerina juntos![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SKIBOARDER aqui a montevil tambien llego la nube esa...durante 1 minuto nevo de narices tb y vuelve otra vez........no uaja taria guapo que uaje on 8º pero si que nevó
salu2
pd donde tu vives vive un haval que se llama juan rubio juanin lo conoces?
salu2
...ok es que conozco a gentuca por alli.............pos na paree que esto en gijon murio....finikitado el episodio invernal
SKIBOARDER aqui a montevil tambien llego la nube esa...durante 1 minuto nevo de narices tb y vuelve otra vez........no uaja taria guapo que uaje on 8º pero si que nevó
salu2
pd donde tu vives vive un haval que se llama juan rubio juanin lo conoces?
salu2
lo siento no lo conozco, aqui llevo viviendo solo tres años y no conozco acasi nadie de fuera de la urbanizacion
saludos