05/04/2026 A LAS 17:15 H

X Fin Amortizaremos Los Anuales??

18 Ene 2007 19:44 #131978 por ThoRPe87
Weno viendo las provisiones parece q la próxima semana caerá una gorda,cosa q ya era hora...esperemos q esta nevada nos deje un wen paketón y dure hasta el resto de temporada acompañada d mas nevadas y así poder amortizar el anual xk vamos...:D:D:D hay muxas esperanzas para esta próxima semana...xo hay una cosa...cn la nevada q tiene pensao yegar...x muxo q nieve....los acesos estarán completamente cerraos y conociendo a los grandes de los quitanieves...no podremos disfrutarla hasta la proxima semana!!!jejejeje weno un saludo y a disfrutar!!! :D :D :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 19:56 #131982 por XUANXO-ASTUR
pues va a ser que depende de ti chavalote el amortizar el anual, asi que ya sabes........

18 Ene 2007 23:06 #132011 por saruky_89
Por fiin!! :o :o

Creo que a partir de ahora me voy a esperar a que nieve para sacarme el anual. Con lo mal que lo estoy pasando este año tengo suficiente :no: Y ya dejamos el tema aparte de que despues de muuucho pensarlo este era el primer año que me lo sacaba...

cn la nevada q tiene pensao yegar...x muxo q nieve....los acesos estarán completamente cerraos y conociendo a los grandes de los quitanieves...no podremos disfrutarla hasta la proxima semana!!!

ThoRPe87 no seas pesimistaaa. Yo en cuanto nieve me planto alli arriba, vamos, como si tengo que subir una pala y hacer yo el camino :D jajaja: De todas formas hay que tener confianza, a lo mejor cae una nevada gorda y nos dan la sorpresa de tener todo preparado: carreteras limpias, pistas bien, etc :wink:

Saludos!

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

19 Ene 2007 01:54 #132059 por Jairo_Indeciso
venga venga que hay que amortizarlo como seaaaaaaa

19 Ene 2007 08:37 #132065 por Nika
Respuesta de Nika sobre el tema Yo te ayudo con la pala
saruky_89, jeje, como caiga un buen paquetón y no pasen a tiempo las quitanieves, creo que vas a tener un montón de voluntarios equipados con pico y pala para abrir camino, yo la primera.

Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo
Hoy en San Isidro vi un par de ellos reptando

19 Ene 2007 09:00 #132066 por sirop
Respuesta de sirop sobre el tema Re: X Fin Amortizaremos Los Anuales??
Caerá paquetón..........seguro.............y pillará desprevenidos a muchos...........a si que tienes razón.......pico y pala y a abrir camino..... :lol: :lol: :frio: :frio:

Solo nos queda esperar a que llegue el domingo.........nos veremos por alli, aunque no se pueda esquiar de momento.

Saludos............ :o

19 Ene 2007 09:49 #132080 por nkt83
Respuesta de nkt83 sobre el tema Re: X Fin Amortizaremos Los Anuales??
ME PARECE QUE YA VA SIENDO HORA DE COGERME LAS VACACIONES :roll: :roll: :D :D :aplauso:

19 Ene 2007 17:55 #132215 por Nitroteam
Un pico y una pala pa cada uno,y las cadenas en el coche que no os falten y a disfrutar de la nieve que ya es hora! :)

20 Ene 2007 02:27 #132345 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: X Fin Amortizaremos Los Anuales??
Eso, eso, todos con pico y pala despejando carretera para que esté estupenda para cuando yo vuelva a España :disimulo: :disimulo: :P :P :P Es broma, si yo pudiera también estaba tirando de pala.
Ojala que sea cierto :D

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet