05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para los trabajadores de la estación...

17 Ene 2007 22:37 #131786 por kitos
Hola wenas, como todos sabemos se esperan nuevas nevadas para el Lunes 22 de Enero en cotas realmente bajas , en torno a 300 metros mas o menos, yo personalmente quiero que no coja alos trabajadores de la estación por sorpresa , y nieve el lunes y no estemos esperando 4 dias a que pisen las pistas y preparen todo..... lo digo por el 1 dia de temporada, abrio alas 12 de la mañana todo sin señalizar etc, etc espero y muxa gente esperara que si llega la nevada como esta previsto os esforzeis un poco y pongais de vuestra parte y si todo esta en orden prepareis y piseis las pistas en cuanto podais y skiemos lo antes posible en la estación.. ke tenemos muxas ganas , la verdad que este año se nota un poco de pasotismo aunke parezca mal es cierto y real.... weno esperamos una segunda apertura con un poco mas de ganas y mas nieve , y haber si de una vez cae algo gordo y nos ponemos las pilas y disfrutamos la temporada hasta el final.... saludos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 23:17 #131791 por Gerard
Reza por que se pase alguno por akí y lo lea xDD

Tal vez necesitemos otro programa de radio oíste xDDD

18 Ene 2007 00:11 #131802 por ODALISCA
no te preocupes que les hare llegar a los trabajadores tu deseo, aunque no depende de ellos. cuando empezo la temporada no tenian mas que a 30 personas contratadas que son las que trabajan todo el año. y hasta que no les pillo el toro, el careo de la radio y demas no llamaron al resto de trabajadores. aun asi, no estan el numero suficiente para que la estacion funcione totalmente en caso de que nieve para que todo este funcionando porq solo estan los fijos y fijos discontinuos y necesitan llamar a personal de bolsa de trabajo y a esos no los llamaran hasta que les vuelva a pillar el toro.

18 Ene 2007 09:16 #131827 por kinka80
totalmente de acuerdo, aunq la verdad y sin animo de ofender a nadie ni usuarios ni trabajadores, les metimos mucha caña, la cual sirvio, pero pienso q no tenemos q hacer leña del arbolo caido y confiar, aunq nos cueste

18 Ene 2007 10:54 #131846 por Nika
Tras años y años aguantando la misma falta de eficacia a la hora de acondicionar las pistas, muchos hemos perdido la confianza en la pericia de los trabajadores de la estación o, mejor dicho, de los directivos, técnicos, coordinadores o quien sea el encargado del acondicionamiento.
Y... una pregunta.... ¿Qué va a pasar si, cuando llegue el último día de temporada fijado en el calendario, hay suficiente nieve esquiable? ¿Van a cerrar la estación y que nos comamos los forfaits anuales aún sin amortizar? Porque en mi familia tenemos ná más y ná menos que cinco anuales, cuatro de ellos aún sin estrenar. Esperemos que prorroguen los contratos. Como cierren, va a haber lío.

Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo
Hoy en San Isidro vi un par de ellos reptando

18 Ene 2007 11:03 #131848 por agucas
Aunque ya se ha puesto hace poco, os pongo el enlace de Sierra Nevada, en el que, entre otras cosas, se pide paciencia a los usuarios después de una tormenta de nieve. Leedlo, es muy interesante

www.cetursa.es/Míranos/Situación%20de%20Bloqueo

18 Ene 2007 13:43 #131885 por lomo
yo creo que las tendran listas cuando puedan acondicionarlas..van a tener que acondicionar una nevada desde cero, es decir sin nada debajo y poner las pistas a punto,señalizaciones y demas cosas que hacen no creo que sea tarea facil...yo creo que deberiamos ser un poco permisivos con las primeras nevadas. :wink:

ya viene ya viene

18 Ene 2007 19:24 #131970 por Grupo
Hombre , el Domingo dia 10 de Diciembre abrieron a las 12 del mediodia se puede decir joe ke manguis como se tocan las ........ tambien hay ke decir ke ese mismo domingo a las 8 de la mañana seguia nevando y ke toda la noche del sabado estuvo nevando por lo ke el ke abrieroan a las 12 tiene su punto de logica.Ke molaba ke abrieran a las 9 si pero si llega la gente y se encuentra las pistas sin pisar despues de todo lo ke callo la mitad no serian capaces de bajar por 20 cm de nieve recien caida.Esperemos ke nada mas ke se pueda se pongan a pisar.Cada cosa a su tiempo.

18 Ene 2007 19:42 #131977 por Barri
Pues sinceramente, yo lo que quiero es que abran la estación lo más pronto posible, preferiblemente con las pistas SIN PISAR (qué manía con pisarlo todo, oye), que para dos veces al año que podemos esquiar en nieve virgen en San Isidro...

Vaya, es que mi experiencia de esquiar en otras estaciones después de grandes nevadas siempre ha sido que han abierto con las pistas sin pisar, avisando de ello al sacar el forfait y punto. Así la gente disfruta de la nieve virgen ese día por toda la estación y una vez trillada, a pisar y acondicionar las pistas.

Por mi, por tanto, que no pierdan el tiempo en pisar las pistas, que queremos POWDER!!!!

18 Ene 2007 19:57 #131983 por huronillo
Ni en una semana esperis que la estacion este abierta para el uso general, son unos vagos y encima reina un mal ambiente terribleentre los empleados, y mas despues de los examenes pasados, en lso que los de cofiñal no solo les debian dar trabajo en san isidro, sino que en BB o en Sierra Nevada, son teribles.
Si en el circo el director no funciona bien, como van a funcionar los payasos (sin que nadie se pueda sentir ofendido, no es mi intencion molestar a nadie, solo es un comentario)

Por España me atrevo...

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet