Dicen que un pesimista es, en realidad, un optimista bien informado, .....
Saludos amigos.
Ahí le has dao.
No es por nada, pero Susarón tiene razón. Efectivamente el sábado y el domingo no va a nevar, sino que lloverá (o caerá agua-nieve) el domingo. De momento eso es lo que hay.
Eso si, la madrugada del lunes ya va a ser otro cantar....
ya esta ahi , el paqueton llegara, y nuestras vidas de una vez alegrara, la lala lalalala lala ala al , por finnnnnnnnnnnnnnnn, si , necesito sentir otra vez a blanquita bajo mis piernas,siiiiii, va a ser una realidad, jejejeje, ya desvario con el mono que tengo, jejeje, saludo a tod@s!
Dicen que un pesimista es, en realidad, un optimista bien informado, .....
Ahí le has dao.
Pero, si es así, susaron, ¿puedes decir en qué te basas para decir lo que dices? (no sé, qué modelos meteorológicos consultas, algún pequeño análisisis de los mismos...).
Yo no puedo hacerlo porque no tengo ni idea de meteorología (aunque poco a poco, y de tanto ver modelos de un tiempo a esta parte, algo voy aprendiendo a interpretarlos mínimamente -aunque sólo sea por los colorines ).
Pero, vamos, es que leyendo en foros especializados en meteorología, yo creo que la duda ahora mismo es si va a cubrir en la playa de Gijón o si por el contrario sólo nevará de 300 o 400 metros para arriba, y si lo hará sólo durante unas horas o un par de días.
Pero la nevadona arriba yo creo que a estas alturas ya está prácticamente confirmada. Si no esquiamos el fin de semana del 27-28 será en todo caso por exceso de nieve, no por falta de ella.
Todo esto, ya digo: a partir de lo que leo en otros sitios, no basado en ningún conocimiento y con la prudencia que debemos tener ante previsiones a varios días (aunque ahora ya menos de una semana, si finalmente se confirma que entre el martes por la noche y el miércoles va a estar lo gordo y no se sigue retrasando más). Pero si tenemos en cuenta que con predicciones de cota de nieve a 900 metros tiramos en diciembre un mes con lo que cayó en día y medio, por mucho que se desinfle esto a última hora yo no tengo dudas de que esta vez va a nevar arriba muchísimo más.
Y aunque esto no dejen de ser en el fondo impresiones, más subjetivo es aún lo que has puesto tú hasta la fecha en todos los mensajes relacionados con la meteorología. ¡Si cuando pusiste, en otro mensaje, lo de adivinos y profetas sólo porque alguién decía que iba a nevar arriba, el GFS daba entonces unas previsiones que, de cumplirse, harían poco menos que se colapsase la región! Como digo, si en algún momento llegó a hablarse de cota cero con mucha precipitación y durante un montón de tiempo, hombre, ¡malo tendría que ser para que no nevase, y mucho, a 1.500!, ¿no?
ahora mismo estoy cerca de la sierra de madrid...mas concretamente en trescantos...la temperatura ha bajado respecto de otros dias, y lo que es mas importante, y no va a coña, mi gran brecha de la cabeza me esta empezando a doler...y normalmente cuando pasa eso es que el tiempo va a cambiar...o eso me dice la experiencia...
espero qe no sean problemas del subconsciente,,,pero fiemonos de mi brecha!!!!!
TODOS CON LA BRECHA DEL JOSE!!!!
AMEN
mira bien el gps k kreo k andas konfundio dnd andas,porke esta semana en madrid no es k haya exo muco kalor komo en verano,xo tampoko hace una temperatura komo normalmente lo hace en invierno.......debemos andar a unos 6º en Vva. de la Cañada,lo kual insolito kuando solemos andar a -4º poor estas fexas......
Y haber si llega la nieve, k los tableros se tienen k romper los paletos,k si no los de mi karrera no ganamos pasta....xD
®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.