05/04/2026 A LAS 17:15 H

LOS ALPES.NO ES ORO TODO LO Q RELUCE

17 Ene 2007 01:33 #131572 por ODALISCA
Acabo de volver de los alpes franceses, 250 km y por poco mas ampliabas otros tantos, pero ya sobraban no creeis?Pero eso q la gente cuenta de la tranquilidad, pistas donde no encuentras a nadie.....falso, pistas q parecen el valle de los caidos en domingo, algunas colas comparables a san isidro en sabado(quizas no tanto como un domingo)remontes mas viejos q los caminos,poco personal, mala organizacion,remontes q estan a las doce del mediodia preparandose pa abrir y que te niegan el acceso a zonas si no es por carretera,(por suerte habia autobuses gratis que si encima tienes q mover el coche) la mitad de los parkings de pago y no es eso lo malo sino que ni pagando encuentras sitio, a 10km del apartamento tuvimos que dejarlos, y asi un monton de quejas. aunq por suerte llegamos con poca nieve pero se puso a nevar y pudimos aprovechar mas o menos la semanita.
Consejo, si hay nieve en Pirineos no merece la pena irse tan lejos, hay estaciones tan buenas como en los Alpes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 08:47 #131583 por agucas
Todo depende a que estación de Los Alpes fueras, Ese es un tema que se hablado repetidas veces en este foro, Una pena que no disfrutaras. Yo he estado 3 veces: 2 en los 3 valles (una pasada) y otra en una estacion pequeña llamada Valmorel a la que no vuelvo

17 Ene 2007 12:45 #131608 por skiboarder

Todo depende a que estación de Los Alpes fueras, Ese es un tema que se hablado repetidas veces en este foro, Una pena que no disfrutaras. Yo he estado 3 veces: 2 en los 3 valles (una pasada) y otra en una estacion pequeña llamada Valmorel a la que no vuelvo

que tiene de malo valmorel? es para ir elimeinado posibles objetivos...

17 Ene 2007 12:54 #131613 por GERMANICO
¿como veis megeve?

17 Ene 2007 12:57 #131615 por remora
Lo que está claro es que hay estaciones y estaciones. No es lo mismo ir a tres valles que ir a Risoul, ¿no? :wink:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

17 Ene 2007 13:04 #131619 por snowpit
Mi experiencia en los Alpes ha sido de sobresaliente, las dos estaciones en las que he estao me encantaron y sobre todo Les Diablerets por lo guapa que es la estación (y mas cuando hay nieve hasta la zona baja, que no pudimos disfrutar) y la gente que curra en la estación superagradable.

Las pistas y el Snowpark estaba cuidadísimo, en fin , en cuanto pueda vuelvo a Les Diablerets cuando esté cargadisimo de nieve hasta la zona baja.

Lo que mas me gustó de Les Diablerets respecto a Zermatt, es que es una estación mas sencilla aunque los remontes están muy bien (modernos), y hay menos gente, además cuando está abierta entera es bastante grande por lo que vi allí, sin embargo Zermatt tiene mucha mas gente hasta por semana por la fama que tiene, aunque el día que estuve lo pasé genial y me encantó, es una estación increible, hubiese pedido menos gente para subir, porque el teleférico estaba abarrotao, los remontes (sillas, perchas y cabinas) era llegar y subir no había cola, pero para llegar arriba en teleférico........pfffffffff.

Pues eso, yo creo que no cambiaría los Alpes por Pirineos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Ene 2007 13:23 #131628 por agucas
Valmorel: remontes antiguos, muchos arrastres....entre ellos la unica unión que hay entre los 2 valles que forman la estación. La primera estación en la que me encuentro en una pista un cartel de lado a lado que pone: PEDRES y a continuación un pedrero disfrazado de pista. Aunq también hay que decir que ni siquiera estabamos alojados en Valmorel, sino en el otro valle: St Francois Longchamp....a ver si Tati recuerda algo más, porque no estoy segura si fue allí donde pasé con mis skis nuevos sobre el cable de un arrastre caido en el suelo y sin señalizar!

17 Ene 2007 16:24 #131681 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: LOS ALPES.NO ES ORO TODO LO Q RELUCE
Si mujer! Fue en Valmorel por donde pasamos por encima por unos cables de teleski tirados en el suelo!! Luego ponia minimos de 40 cm o mas... claro que para los de alli que la pista este marron no debe significar lo mismo que aqui :lol:

Donde este los 3 valles que se quite Valmorel... y mas St Francois de la Longchamp :P y su apartamento a "pie" de pista (mejor de piedras) :lol:

17 Ene 2007 16:26 #131682 por agucas
Uy, se me había olvidado eso: apartamento a pie de pistas.....pero aparte de que no había ninguna pista cerca para llegar al remonte más cercano había que subir un cacho....o remar por el talud de nieve!!

17 Ene 2007 16:53 #131686 por ElBaleo
Les 2 alpes, 3 valles, Isola 2000, Tignes, Son las estaciones que mejor cononzco de los alpes y no tebgo ninguna queja de sus instalaciones, aunque si de su gente, no hay cosa mas desagradable que la gente que te encuentras por alli, Deben de creerse semidioses y que los españoles somos su felpudo o algo asi....(weno, siempre hay excepciones como en todo) Pero por norma general son intragables.
Os pongo un ejemplo... hace unos años estabamos en una disco de les 2 alpes y la llenabamos los españoles, nos pedimos algo de beber y de repente cuando estabamos con nuestras copitas en la mano, viene un tio grandote y me empuja para fuera de la pista de baile (estaba vacia la pista) el tio me dice de malos modos que en la pista no se puede estar con copas, cogi di un paso atras y sali de la pista, visto esto y aprovechando que ponian un tema de hip hop un colega dejo su copa y se fue a hacer unos molinos a la pista, solo estaba el en en la pista, al instante teniamos a toda la seguridad de la disco a empujones con nosotros para echarnos del local con las copas llenas... por supuesto no pudieron hacer mas que echarse para atras cuando nos negamos (les faltaba mucha fuerza para echarnos por las malas) con lo que nos acabamos nuestras copas y nos fuimos a denunciar el echo, la policia nos trato peor que los de la disco y nos dijo que ajoderse y aguantarse y sino a esquiar en nuestro pais.........
Di que si fueramos un grupo de exaltados borrachos y gritando en la disco seria un comportamientoi normal por parte de ellos, pero era el primer local al que fuimos despues de cenar y os aseguro que todo lo que haciamos era de lo mas normal e inofensivo.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet