..... este "maldito" invierno llegue el "paqueton" (puede estar cerca y llegara) y que sani pueda tener la estacion al 100x100, a parte de sin saber lo que va a durar, no me imagino o no quiero imaginarme, y no voy a decir "gran" si no que me aventuro a decir grandisima avalancha de personas que como todos nosotros, sin poder ir fuera (por la misma situacion atmosferica tamos en todas partes igual) y la mayoria con ganas de estrenar temporada otros material o incluso abono anual ( y amortizarlo, claro) mas si luego sumamos los que se inician ante tanta apertura de "zonas debutantes". ¿Estara la estacion y el personal preparado para ese dia?
¿sera tal.. la avalancha de gente?
¿el caos empezara en el parking continuara por la cafeta y seguira en los remontes? ¿imaginaros esto por un momento?
¿o por el contrario solo subiremos "cuatro" jajajajaja de esto me despeloto
Esta observacion y preguntas las dejo en el foro para que desde vuestro punto de vista digais lo que creeis que va ocurrir ese dia tan esperado...........
PUES YO CUANDO CAIGA ESE PAQUETÓN ME PILLARÉ UNOS DIAS DE VACACIONES NO DIFRUTADOS EL AÑO PASADO PARA APROVECHAR Y SUBIR POR SEMANA Y RESPECTO AL FINDE IGUAL ME PLANTEO EL QUEDARME EN CASA DESCANSANDO (MIENTRAS PUEDA SUBIR POR SEMANA SINO A JODERSE Y ESPERAR COLA COMO TODO CRISTIANO), YO SOLO PIDO POR LO MENOS AMORTIZAR EL ANUAL, CON ESO YA ME VALE.
Y LO DE LA CAFETA ....... MEJOR ME SUBO MI BOCATA DE CASA QUE ME SALE MAS BARATO Y NO TENGO QUE ESPERAR COLAS PA QUE ME LU DEN.
EN LOS REMONTES........ HABRÁ QUE IR BIEN PROTEGIDA, ESPALDERA , CULEIRO.... POR SI ACASO ALGUNO/A NOS LLEVA POR DELANTE.
POR LO DEMAS, A ESPERAR EL PAQUETÓN!!!! Y A VER SI YE VERDAD QUE EL DOMINGO CAE ALGO
CHAO
.....
¿Estara la estacion y el personal preparado para ese dia?
¿sera tal.. la avalancha de gente?
¿el caos empezara en el parking continuara por la cafeta y seguira en los remontes? ¿imaginaros esto por un momento?
...........
Si ese día llega, dentro de 6 ó 7 años, el caos empezará en Moreda y en Boñar. Habrá que aparcar en Riofrío o junto al embalse, y cuando se llegue junto a los remontes estos ya habrán cerrado.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
De lo primero no te puedo decir como sera la cosa, pero de loq ue si estoy seguro es que el bocadillo me lo llevare de casa, todos mis colegsa y yo (en total 12), ya que el pan de los bocadillos que se venden en la estación es una puñetera mierda, no se donde coño lo compraran y me gustaria saberlo para no comprarlo yo alli nunca.