05/04/2026 A LAS 17:15 H

Problema

13 Ene 2007 21:24 #130800 por Icia
Problema Publicado por Icia
Hola, necesito un poco de ayuda.
Me he comprado una baca pool line para mi coche para luego colocarle el porta-eski, pero una vez comprada la baca apropiada y colocada (yo creo que bien), no veais como me silva la dichosa baca cuando paso de los 60km/h, es un silvido imsoportable. Alguien me puede decir donde puede estar el problema??? Porque se que algo de ruído hacen, pero tanto.... no creo. A alguien le pasa igual?? Que puedo hacer?? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2007 22:03 #130803 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Problema
no se como será ese tipo de baca, pero bueno yo tengo una partner con las bacas de la peugeot y el portaskis es de los de norauto, pero bueno al tema, ami tb me silva un poco sobre todo lo notas los pirmeros dias que lo pones, supongo que sea eso y luego ya te acostumbras y no lo oyes, pero bueno eso pienso yo igual es otra cosa, no me hagas mucho caso saludos

13 Ene 2007 22:18 #130808 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Problema
A mi me pasa exactamente lo mismo, yo tengo unas barras CRUZ, y a partir de los 70 80 por hora empiezan a silvar bastante pero puerdes ira a 140 que el sonido va ser el mismo, de primeras es molesto, pero como te comentarón antes, te acostumbraras.
El reducir el sonido lo dudoque lo haya, más que nada es por la aerodinámeica del coche, que seguramente con las barras hacen que cote el aire y suene así

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

13 Ene 2007 22:19 #130809 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: Problema
Yo tb tengo portaesquis + baca y cuando no llevo tablas silva bastante, aunqeu te acostumbras.

Solución: poner la musica mas alta XDd

13 Ene 2007 22:23 #130810 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: Problema
lcia es lo mas normal de mundo , lo unico que segun como este el coche de insonorizado pues claro esta que se va notar mas o menos , a mi me paso algo parecido al principio con los portaesquies y se supone que una baca al ofrecer mas resistencia al viento , hara mas ruido , tb influye mucho como coloques los esquies , las colas deben ir en la parte delantera, y un consejo si no vas a usar la vaca quitala pq puedes estas consumiendo 1 o 2 l mas a los 100.

13 Ene 2007 22:37 #130814 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Problema
Oye pues yo lo del consumo no lo note apenas, suelo andar con un depósito unos 700 y pico kilómetros, igual me da ir con barras (tambien con portaesquis) que sin ella

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

13 Ene 2007 22:39 #130817 por marcogoles
Respuesta de marcogoles sobre el tema Re: Problema
yo tengo unas barras cruz y de principio me hacían mucho ruido,despues de investigarlas me di cuenta que el ruido procedía de las canales donde van los portaeskis,me fui a la tienda y me dieron las gomas para dejar todas las canales cubiertas.antes habia probado con precinto(cinta adhesiva) y le bajaba mucho el ruido.chao

13 Ene 2007 23:17 #130828 por Icia
Respuesta de Icia sobre el tema Re: Problema
Ya me habeis sacado de la duda que tenía. Como nunca tuve baca no sabía si era normal o no.
La verdad que mi coche muy insonorizado no debe estar porque se oye bastante pero bueno, todo es acostumbrase.
Ahora le voy a poner el porta-tablas y haber que tal.
Muchas gracias a todos.

15 Ene 2007 09:12 #131133 por CRISPB
Respuesta de CRISPB sobre el tema Problema
Hola Icia.

No sé si te servirá mi caso, pero yo he puesto en navidades una baca pool-line de color acero. También me silva, pero poco a poco te acostumbras. De todos modos, por la parte de abajo, está como un poco abierta, y lo cerramos con unas gomas que vienen, y ahora me silva un poco menos. Lo que pasa, que como me la instaló mi novio, no sé si esas gomas venían con el portaski de 4 que también compré o con las barras. Sólo sé que son como dos tiras negras que se cortan a la medida y se encajan debajo de la barra.
De todos modos, si quieres le pregunto donde venían esas tiras negras???
Espero que te haya ayudado.

Un saludo

15 Ene 2007 10:56 #131141 por Pelao
Respuesta de Pelao sobre el tema Re: Problema
A mi tambien me pasaba lo mismo en mi Astra, llevaba los portaskis de Feuvert, y al usarlos, quedaba una rendija entre las gomas que protegen las tablas. El problema es que quedaban las gomas cedidas y el aire entraba por esta rendija y producia el silbido.
Solución: quité el portaskis, lo limpié bien, lo devolví a Feuvert y lo cambié por el Thule, que después de usarlo, me di cuenta porque cuesta el doble que el otro: la instalación en 1 minuto, y las gomas no se ceden, por lo que no queda esa rendija que produce el silbido. Otra cosa diferente es el ruido que produce la baca, y que es inevitable, al perjudicarse la aerodinamica del vehiculo.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet