¿Quíen dice que dependiendo de un a entidad pública, es un sector tan dado a las pérdidas económicas?.
Vosotros valorad lo que pueden sacar de los forfaits tan sólo un día en el puente de la Constitución (evidentemente, no de esta temporada). Haciendo unos pequeños cálculos aproximados, podemos decir que pueden sacar unos 45.000€. ¿Eso son pocas ganancias en un sólo día?... :?
Creo que la mayoría estamos de acuerdo, que para una gestión en condiciones, la privatización, o mejor aún, la gestión mixta, sería una salida, como ya tienen otras estaciones de la península. Pero que nadie piense que se debe a pérdidas, que San Isidro produce muchos beneficios.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Entonces aclarémonos. Que preferimos, que sea más barata y no salir del atraso que llevamos en comparación con casi todas las estaciones de España o que se suban los precios y poder ver como todos los años, amplían pistas, o remontes, como los empleados (de lo que muchos se quejan) les exigieran un trato amable y la atención correcta a los usuarios ( yo no digo con esto, que ahora sea mala, pero podría mejorarse muchíííííísimo)
Podría seguir poniendo ejemplos, pero creo que la idea ya está explicada.
Hombre, ya sé que hay muchas cosas que podían estar mucho mejor, pero yo he visto pasar los años y hubo cambios. Y más que debería!!!!no espero que los problemas de san isidro se solucionen en 1 semana pero que no veamos pasar los años y no cambien las cosas , pq llega a ser desesperante