Por esto fue una apuesta zenunho:
Rainer Schoenfelder, campeón de la Copa del Mundo 2004 de eslalon, descendió desnudo por las pistas del mítico Lauberhorn, el descenso más largo del circuito con un recorrido de 4.465 metros, tras perder una apuesta con su fisioterapeuta sobre si éste podría conseguir que remitiera el dolor de una lesión.
Schoenfelder, de 29 años, sufría sendas molestias en el cuello y la espalda tras sufrir una caída la semana pasada. El doble bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de Turín se apostó con su fisioterapeuta que si éste conseguía que el dolor remitiese el miércoles por la mañana se comprometía a esquiar desnudo.
El austríaco vistió únicamente sus botas y esquis FISCHER y su casco CARRERA.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Va a NEVAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , y ahi me vereis sere la pringada de naranja, como en mi foto indica, y mi casco (obligado) naranja de rosignol. Que ganas de hacer el primo y frustrame en pistas, pero no cojere un palillo hasta que me sienta comoda bajando con la tabla. Solo pido que nadie se ria que bastante vergonzosa soy yo y ya me ri bastane yo de mi jajajaja. Muchos besitos
YA ESTA AKI...
Bueno bueno... por que una apuesta?, la verdad es que debe ser un gustazo hacer una bajadita así (frio aparte)... aunque con el vientecillo... tu reputación quede por los suelos.
Si el miércoles que viene cae un metro en sani y el finde hace solete, el sábado me bajo requejines de esa guisa![]()
Prometido[/ quote]
jajaja no prometas tanto! que sino...........................................