05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos hoy; no aptas para depresivos....

08 Ene 2007 11:12 #129679 por Sordo
Muchisimas gracias por las fotos serbli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La verdad que se agradecen a pesar de la escasez de nieve!!!!

Yo aun soy muy optimista!!!Vereis como cae algo gordo y podemos disfrutar de un final de temporada estupendo.

En cuanto a fuentes poco mas puedo añadir, el parking ademas de enano un mierda, muy bonito para las fotos en verano, pero utilidad poca!! El edificio de servicios, nada, no lo terminan en el plazo, aunque podria abrir de todas formas si quisieran, un par de baños de obra y para las taquillas las tipicos bloques que se usan en la construccion como vestuarios u oficina de ventas serviria a la perfeccion, pero para eso hay que querer hacerlo, cosa que dudo bastante, aunque habiendo elecciones todo es mas provable!!!

I WANNA GO FAST!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2007 11:20 #129680 por Js3000
Yo me había reservado la primera semana de enero de vacaciones para ir a esquiar y sólo me sirvió para hacer las compras de reyes.

Esto es un desastre

08 Ene 2007 19:56 #129786 por meteosat
Situaciones como esta las hemos vivido otros años, y no pocas veces. La verdad es que las fotos dan pena verlas, la poquisima nieve que hay. pero si hacemos memoria, enero de 2004 fue malisimo, al igual que diciembre, otros inviernos muy malos en nieve, y en los que no se pudo esquiar hasta bien entrado enero o ya febrero, fueron las temporadas 1995-1996 la 1997-1998 o la 2000-2001.

Esperemos que esas fotos sean un mero recuerdo dentro de 2 semanas, y veamos todos esos paisajes completamente blancos.

LEON: 820-900 msnm
10,9º de temperatura media anual
Records historicos: -17,4º / 38,2º
Precipit anual media: 556 mm
Días de helada anuales: 78
Días de niebla anuales: 30
Mayor nevada vivida en León capital: 26 DIC 04 ( 40 cm en 24 horas )

08 Ene 2007 20:04 #129790 por serbli

Situaciones como esta las hemos vivido otros años, y no pocas veces. La verdad es que las fotos dan pena verlas, la poquisima nieve que hay. pero si hacemos memoria, enero de 2004 fue malisimo, al igual que diciembre, otros inviernos muy malos en nieve, y en los que no se pudo esquiar hasta bien entrado enero o ya febrero, fueron las temporadas 1995-1996 la 1997-1998 o la 2000-2001.

La 2004 fue mi primera temporada y fue penoso....pero al menos teniamos reke y la travesia en perfectas condiciones. A mi lo que más curioso me parece es que reke haya cogido tan poca nieve; porque ese año nevo poquisimo y estuvo abierto hasta la silla casi toda la temproada.

un saludo

I ski SO I exist

08 Ene 2007 20:10 #129792 por meteosat
Para que requejines coja nieve tiene que nevar con viento norte amrcado, ya que requejines tiene una orientacion muy buena para recibir nevadas del Norte, pero si nieva de NW (como la nevada del 8 y 9 de diciembre), la nieve la "expulsa" el Pico Agujas y no deja asentarse bien sobre Requejines, debido a que está orientado de forma que tiene al NW el pico agujas y al SE la zona baja. Hace una especie de pequeño "efecto foehn".

Si esa nevada de NW hubiese caido sin viento, con viento flojo o en calma, habria mayor acumulacion, pero nevó con mucha ventisca.

Necesitamos una nevada con viento norte marcado, nada de Oestes ni Noroestes.

LEON: 820-900 msnm
10,9º de temperatura media anual
Records historicos: -17,4º / 38,2º
Precipit anual media: 556 mm
Días de helada anuales: 78
Días de niebla anuales: 30
Mayor nevada vivida en León capital: 26 DIC 04 ( 40 cm en 24 horas )

09 Ene 2007 00:38 #129873 por Katana
Viendo la foto de la cinta,¿no creeis que esta tenía que estar colocada mas al izquierda segun se mira la foto para tener mas espacio los debutantes?

09 Ene 2007 13:32 #129953 por DonPablo
Qué pena dan las fotos, gracias por la info, tío... :no:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

09 Ene 2007 20:02 #130057 por susaron
Para acentuar la depresión de algunos, os pongo una foto de final de la temporada pasada, de Cebolledo. Aunque esté tomada desde muy lejos mirar cúanta gente había disfrutando de la nieve, en el mes de abril. 8O

Seguro que todos esos están hoy en el sofá, :cry: y mirando la información del tiempo, a ver si antes de junio cae alguna nevada. :verymad:

(Qué malo soy, je, je) :verymad: :verymad: :twisted: :twisted:

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Ene 2007 20:04 #130058 por el_perro_verde
Temporada pasada no, hace 2; que la temporada pasada la acabamos justitos justitos

Asociación de Amigos de Salencias

09 Ene 2007 20:45 #130063 por susaron

Temporada pasada no, hace 2; que la temporada pasada la acabamos justitos justitos

Pues ahora me haces dudar del mes en que fue sacada la foto, pero no puedo confirmarlo, ya que ese día debí de cambiar las pilas a la cámara, y no actualicé la fecha, pues me pone como día 1/1/2002, lo que no es cierto.
La carpeta en que están las fotos, y que se creó al descargarla en el ordenador, pone abril-2006, pero eso no significa que sean de ese mes. Pueden ser de marzo, pues es cierto que a finales de temporada apenas había nieve.

De todas formas, sean de marzo, o de abril, para putear si que valen, je, je, je.
:D :D

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet